Jump to content

cual es su punto fuerte en el fm?

yomatyp

Posts Recomendados

Publicado

Mi punto fuerte es obviamente los fichajes.y tambien armar un mediocampo muy fuerte y bueno que se complemente perfectamente.Yo juego con un 4-5-1 jugando con 1 CD y dos MEC,esos 3 son las piezas fundamentales en mi equipo y deben ser los mejores y trato de armar siempre en todos los equipos aunque no juegue con 4-5-1 siempre esa tripleta del medio.Ese medio es el que toca a los extremos y laterales para que se metan para adentro,son los que manejan al equipo y por eso siempre ficho con mucho cuidado en esos puestos,por ejemplo estoy en una partida con el Sunderland con la DB de Qtarantino y Luiis7 y logre fichar para los puestos de CD y MEC a 4 jugadores muy buenos por 4.1M,uno fue libre:Appiah,luego por 1M a Pavel Pardo(capitan del equipo),por 1.3M a Ricardo Fernandes,un portugues que la rompe,da grandes apses le pega muy bien,este jugador de verdad la rompe y el ultimo un pibe de 19 años del Partizan Radosav Petrovic que tiene un gran potencial y lo uso mucho en rotacion.Y como ya dije me gusta mucho fichar bien y logre traer a Muniesa libre del Barcelona y la aficion se enamoro de el potencial que tenia al igual que luego traje a Songo'o del Zaragoza por solo 45.000.Fichajes muy baratos y buenos.

Mi punto debil es el contrataque,nunca me sale.Asi como jugar en equipos chicos,como que me desinsentiva saber qe cuando sea un gran manager el real madrid o el arsenal no van a tener los jugadores que me gusta.

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo al principio de jugar a los FM lo que me gustaba era cogerme equipos grandes y arrasar,pero una vez he ido haciendome "veterano" de este magnifico juego me di cuenta de que lo que mas me motivaba era coger clubes pequeños y hacer proyectos a largo plazo.Se me da magnificamente pillar un equipo en crisis economica y deportivamente y poco a poco sacarlo a flote,es sin duda mi punto fuerte en este juego,es decir,fichar a medida de lo que me pueda permitir y poco a poco ir creciendo en todos los aspectos.

En mi actual partida fiche por el Malaga en 2015 o asi,estaba en segunda division con una crisis economica importante,lo pille y subi a primera como 2º en el primer año,acabe 12º el primer año en primera,11º el segundo año,en la tercera temporada en primera quede 7º y me meti en Uefa,actualmente tras 7 jornadas de la cuarta temporada en primera voy 3º. :banani

Publicado

Mi punto fuerte es buscar y buscar y buscar buenos jugadores que son desconocidos, por ejemplo, buscar jugadores que tienen buenos atributos y rinden y que salen barato.

Y otro punto fuerte es armar buenas tácticas en el medio campo ;), porque la delantera y la defensa no siempre me rinde a las mil maravillas.

Y mi punto débil siempre ha sido los balones detenidos, siempre me marcan con ésa opción y también los contragolpe, siempre me marcan de esa manera.

Publicado

Yo soy el puto Monchi del FM.Tanto en compra-venta de jugadores, como en manejo de cantera, además de manejar la economía de tal forma que puse al Málaga en 3 temporadas como la 3ª potencia económica de España.

En el apartado táctico mi fuerte mas fuerte son las jugadas a balón parado, pudiendo marcar por temporada unos 35-40 goles entre todas las competiciones a balón parado.

Aparte de eso, me manejo bastante bien improvisando tácticamente sobre la marcha en un partido que me es adverso, por ejemplo, con un expulsado, un lesionado, y 3 jugadores con tarjetas amarillas, y teniendo que ir a por el partido si o si.

Y ya está ;)

Publicado

Otro detalle en el que me caracterizo es en la disciplina. A mí me podrán sacar cantidad de amarillas (no siempre, pero en alguno hasta 4 o 5)... pero rojas? pocas o ninguna. En una partida actual (FM08) con el Atlético Madrid, ya voy en 1º de Marzo y todavía no me han expulsado a nadie, con 62 amarillas (1,5 por partido). Y no más de 1 o 2 expulsados en toda la temporada, del mediocampo hacia atrás, reciben amarilla y los cambio, incluso si están jugando bien. Si están jugando Muy bien... los dejo, bajándoles las entradas a suaves (siempre juego en normal en cuanto a entradas). ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...