Manuuu Publicado Noviembre 10, 2009 Publicado Noviembre 10, 2009 Mi punto fuerte es obviamente los fichajes.y tambien armar un mediocampo muy fuerte y bueno que se complemente perfectamente.Yo juego con un 4-5-1 jugando con 1 CD y dos MEC,esos 3 son las piezas fundamentales en mi equipo y deben ser los mejores y trato de armar siempre en todos los equipos aunque no juegue con 4-5-1 siempre esa tripleta del medio.Ese medio es el que toca a los extremos y laterales para que se metan para adentro,son los que manejan al equipo y por eso siempre ficho con mucho cuidado en esos puestos,por ejemplo estoy en una partida con el Sunderland con la DB de Qtarantino y Luiis7 y logre fichar para los puestos de CD y MEC a 4 jugadores muy buenos por 4.1M,uno fue libre:Appiah,luego por 1M a Pavel Pardo(capitan del equipo),por 1.3M a Ricardo Fernandes,un portugues que la rompe,da grandes apses le pega muy bien,este jugador de verdad la rompe y el ultimo un pibe de 19 años del Partizan Radosav Petrovic que tiene un gran potencial y lo uso mucho en rotacion.Y como ya dije me gusta mucho fichar bien y logre traer a Muniesa libre del Barcelona y la aficion se enamoro de el potencial que tenia al igual que luego traje a Songo'o del Zaragoza por solo 45.000.Fichajes muy baratos y buenos. Mi punto debil es el contrataque,nunca me sale.Asi como jugar en equipos chicos,como que me desinsentiva saber qe cuando sea un gran manager el real madrid o el arsenal no van a tener los jugadores que me gusta.
AdriMLG Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 Yo al principio de jugar a los FM lo que me gustaba era cogerme equipos grandes y arrasar,pero una vez he ido haciendome "veterano" de este magnifico juego me di cuenta de que lo que mas me motivaba era coger clubes pequeños y hacer proyectos a largo plazo.Se me da magnificamente pillar un equipo en crisis economica y deportivamente y poco a poco sacarlo a flote,es sin duda mi punto fuerte en este juego,es decir,fichar a medida de lo que me pueda permitir y poco a poco ir creciendo en todos los aspectos. En mi actual partida fiche por el Malaga en 2015 o asi,estaba en segunda division con una crisis economica importante,lo pille y subi a primera como 2º en el primer año,acabe 12º el primer año en primera,11º el segundo año,en la tercera temporada en primera quede 7º y me meti en Uefa,actualmente tras 7 jornadas de la cuarta temporada en primera voy 3º.
catolocura Publicado Noviembre 12, 2009 Publicado Noviembre 12, 2009 Mi punto fuerte es buscar y buscar y buscar buenos jugadores que son desconocidos, por ejemplo, buscar jugadores que tienen buenos atributos y rinden y que salen barato. Y otro punto fuerte es armar buenas tácticas en el medio campo , porque la delantera y la defensa no siempre me rinde a las mil maravillas. Y mi punto débil siempre ha sido los balones detenidos, siempre me marcan con ésa opción y también los contragolpe, siempre me marcan de esa manera.
Guest Publicado Noviembre 12, 2009 Publicado Noviembre 12, 2009 Yo soy el puto Monchi del FM.Tanto en compra-venta de jugadores, como en manejo de cantera, además de manejar la economía de tal forma que puse al Málaga en 3 temporadas como la 3ª potencia económica de España. En el apartado táctico mi fuerte mas fuerte son las jugadas a balón parado, pudiendo marcar por temporada unos 35-40 goles entre todas las competiciones a balón parado. Aparte de eso, me manejo bastante bien improvisando tácticamente sobre la marcha en un partido que me es adverso, por ejemplo, con un expulsado, un lesionado, y 3 jugadores con tarjetas amarillas, y teniendo que ir a por el partido si o si. Y ya está
sanperyaq Publicado Noviembre 12, 2009 Publicado Noviembre 12, 2009 Otro detalle en el que me caracterizo es en la disciplina. A mí me podrán sacar cantidad de amarillas (no siempre, pero en alguno hasta 4 o 5)... pero rojas? pocas o ninguna. En una partida actual (FM08) con el Atlético Madrid, ya voy en 1º de Marzo y todavía no me han expulsado a nadie, con 62 amarillas (1,5 por partido). Y no más de 1 o 2 expulsados en toda la temporada, del mediocampo hacia atrás, reciben amarilla y los cambio, incluso si están jugando bien. Si están jugando Muy bien... los dejo, bajándoles las entradas a suaves (siempre juego en normal en cuanto a entradas).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.