Jump to content

subida de precio

Featured Replies

Publicado

Lo que no entiendo es que este año solo realizan una revision del juego y pagamos 10 euros mas que el año pasado.... asi nos va...

Lo que no entiendo es que este año solo realizan una revision del juego y pagamos 10 euros mas que el año pasado.... asi nos va...

No creo que sólo sea una revisión, 25 blogs han salido, y te aseguro que al menos la mitad con novedades y mejoras. Ten en cuenta que antes costaba esto el juego, no en 2009, pero creo que el 2008 costaba algo así. Y con el tema económico que hay en muchos países, no es raro la suba tampoco :P

Desde luego, nada de revisión.

Este año han metido mano a fondo al juego.

Podrá resultar mejor o peor, o gustar más o menos, pero no se han limitado a cubrir el expediente para cumplir con la edición de cada año y nada más.

se sabe en cuanto queda el precio del FM'10 al final?? es pa ir ahorrando :P

Por lo general no puedo decir que sea una simple revisión, porque no lo he jugado, y espero a cuando lo tenga en mis manos, para sacar los pros y los contras.

Pero por lo que visto y oido, sobre todo en los numerosos videos del juego en 3D, decir que me lo esparaba mejor, y no compararlo precisamente con el FiFa, que es imposible, como ya he leido opiniones en otros post, pero si se esperaba mucho mas, despues de la version a prueba que tubieron el año pasado con el 09.

Y a lo que a opciones se refiere, decir que no e leido con detenimiento todos los blog. Pero lo que he llegado a entender es que no tendrá numerosos alicientes, mas bien mejoras de lo ya sabido. No he leido nada verdaderamente ilusionante como para ir ahorrando pa comprarmelo. Ni siquiera el editor de ligas, al negarse, casi por seguro, a doblarlo al castellano. Que para mi baja muchos enteros, debido a la coplejidad de datos que maneja la CPU del juego, a la ahora de desarrollar la BD, el gran atractivo del juego sin duda, dicho sea de paso.

Pues nada, a esperar opiniones de quien lo compre primero, ya que para mi, como dije antes, no me despierta demasiado interés, y no tengo problemas de esperar algunos meses para comprarmelo.

Tan solo hay que esperar a la demo, para que la gente vea como va a ser el juego y decida si comprarlo o no.

yo me comprare ya el mismo dia que salga, el FM son los 30 € mejor invertidos en todo el año, porq da la ostia de horas de diversion, y respecto a la calidad del juego todos los años desde SI dicen que el juego mejora y en este foro todo el mundo pone a parir el juego cuando sale, y a mi cada version me gusta mas que la anterior y llevo jugando como 9 años desde que era CM asi q en ese tema estoy tranquilo

No os quejéis que en España el juego el año pasado costaba 20euros menos que en el resto de Europa. Llevo pagándolo 40 desde que empecé a jugar ^^

No os quejéis que en España el juego el año pasado costaba 20euros menos que en el resto de Europa. Llevo pagándolo 40 desde que empecé a jugar ^^

Jodo....

Además, teniendo en cuenta cómo están los precios de los juegos punteros en los últimos años, sigo viendo que FM no tiene tan mal precio.

• Autor

Aun asi me parece un error con la que esta cayendo subir el precio del ocio, pero bueno si no pasa nada yo lo pagare, la cosa es que luego no se quejen por la pirateria que fue uno de sus argumentos para la bajada de precio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.