Jump to content

Blog 27 - dos videos nuevos!

Featured Replies

Publicado

Yo lo unico que sigo viendo muy mal es que cuando se dan un pase de 25mts, bajen la pelota y la dejen muerta como si fueran Juan Sebastian veron.. es increible...

son muy pocos los jugadores con ese control y sin embargo en esos pases " directos" todos la reciben y la bajan muy bn .. eso si q esta muy mal.

Veo el 3D muy mejorado mucho mas realista xD

A mi me parece que el 3D esta bastante mejorado con respecto al 2009, tiene buena pinta...

Coincido en que tiene bastante buena pinta, pero un detalle que estaría bien corregir en los penalties, (ya se que solo se ha visto uno), los porteros siguen sin tirandose poco y solo paran los que van por el centro. Por lo demás, lo dicho, lo veo bastante mejorado.

Yo lo unico que sigo viendo muy mal es que cuando se dan un pase de 25mts, bajen la pelota y la dejen muerta como si fueran Juan Sebastian veron.. es increible...

son muy pocos los jugadores con ese control y sin embargo en esos pases " directos" todos la reciben y la bajan muy bn .. eso si q esta muy mal.

comparto en algunos casos, pero igual esta bien hecho este tema, lo que tu dices no se da SIEMPRE...

mira el gol del leixoes vs academica, el primero, el cambio de banda, el jugador que mete el gol no lo recibe al pie, se le adelante (de casualidad o por misma accion de el) y se ve muy real... al igual que un despeje que de un portero que recibio un jugador, no veo lo que tu dices, la pelota se les va pero por muy poco, si los jugadores no supieran recibir y se les fuera muy larga no serian jugadores profesionales xD

muy bien el 3d me gusto la movilidad de la pelota, no asi de los jugadores entre cambio de ir corriendo a amagar, o del mismo portero al recibir el balon... pero los regates estan bien, ojala eso se maya modificando de a poco, pero lo principal (el balon) se ve bastante bien

!!!! Se Mueven Las Redes de la porteria !!!

me sigo aguantando con las chapas........ en mi caso creo poder apreciar con mayor facilidad la posición de todos los jugadores en el campo... cuando juego 3D me concentro mas en la pelotita.... sobre gustos...

PD: Gracias Cristian....

• Autor

Lo de las redes estara solo para PC, no para usuarios Mac. Aviso xD

En cuanto al 3D, esta mucho mejor y la aficion, aunque estatica, ya es algo. En cuanto a los asientos seran todos grises en esta version, pero estan hablando de tenerlos del color del equipo en ediciones futuras.

Y lo de que controlen el balon como si fuesen Veron (anda que vaya ejemplo xD)...pues que quereis que os diga, la de veces que un jugador tiene el balon en la linea de fondo y no acierta a controlar el balon y se va fuera de puerta...no creo que este tan exagerada la cosa.

Ha mejorado muchísimo. Se nota que han trabajado bastante el 3D.

Se que no aporta mucho a la juego, pero el detalle de las redes moviéndose está francamente bien.

Hola sabeis si lo de las aficiones -- los asientos del estadio estan medio vacios como se ve en el segundo video o es segun la asustencia de publico y se puede ver todo lleno . Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.