Jump to content

Blog 27 - dos videos nuevos!

Featured Replies

Por cierto se nota algo la mejora del 3d xD

Hola sabeis si lo de las aficiones -- los asientos del estadio estan medio vacios como se ve en el segundo video o es segun la asustencia de publico y se puede ver todo lleno . Un saludo

los estadios estan hechos de forma cuadrada en relacion a los espectadores, ademas le ponen techo o no si es que tienen, y segun la cantidad de publico asistente es el publico que sale en tribunas...

osea si van 2000 personas a un estadio pequeño de 4000 se vas a ver medio lleno, pero si van 5000 a uno de 20000 obviamente se va a ver mas vacio...

Lo de la cantidad del público es muy real. Si el juego dice que han asistido 500 personas al partido (de un equipo de primera), el estadio estará medio vacío.

Lo de las redes está muy muy logrado. Lástima que para la versión Mac no sea así.

Cristian, sabes en qué más se diferenciará la v Mac de la del PC?

• Autor

De momento no han dicho en nada mas; lo cual me lleva a pensar si hubiese algo mas importnte que lo de las redes, lo habrian dicho ya xD

Mi conexion ahoram ismo no va bien asi que solo he podido ver el primer minuto de cada video, y me impresiona lo que es la grada aficion etc...esta muy logrado con su techo y todo...para mi, que no soy tan exigente, es una gran mejora esto y lo poco que he visto de la mejora del 3d

¿alguien sabe si las redes de las porterias se mueven en vista 2D?

Yo creo que no se mueven

¿Veremos en esta version algun regate, o alguna cinta, una bicicleta o algo? En los videos solo se ven toques de balon y mas toques y al final el gol. Ni ningun control de pecho, de tacón, ni ninguna filigrana... xD

Como ya dije, me esparaba mucho mas en el 3D del juego.

El 3D ha mejorado la tira. Me gusta mucho lo del público y los estadios, aunque no entiendo muy bien porque en Mac no se nos va a mover la red de la portería, mira que es chorra la animación....

¿Veremos en esta version algun regate, o alguna cinta, una bicicleta o algo? En los videos solo se ven toques de balon y mas toques y al final el gol. Ni ningun control de pecho, de tacón, ni ninguna filigrana... xD

Como ya dije, me esparaba mucho mas en el 3D del juego.

Te entiendo, sé a lo que te refieres, pero lo que quieres requiere mucho tiempo y un desarrollo nuevo de algunas partes.

Debes pensar que el FM se basa en una serie de algoritmos basados en las capacidades de los jugadores y otra serie de condiciones de contorno. Es decir, cuando un jugador recibe un pase de 40 metros en carrera, el motor de FM calculas la probabilidad de que lo controle y cuanto de bueno o malo es el control según sus capacidades y esas condiciones de contorno. Lo que no cotempla es si la baja con el pie, con el pecho o de que forma.

Lo que pides requiere un gran desarrollo si quieres que queda real. Si quieres que quede como el FIFA, pues eso es muy facil, simplemente generas los frames correspondientes a un jugador bajándola con el pecho y al algorimo le dices que de cada 5 pases altos baje uno con el pecho, pero eso no es real. No es normal los goles que se ven en el FIFA por ejemplo.

De todas maneras, todo llegará, aunque dentro de unos cuantos años. Ya que este tema no creo que sea prioritario para el jugador objetivo de FM.

Espero no haberte desilusionado. Para cubrir tu necesidad, está la imaginación, con ella puedes ver los goles más impresionantes en un siple campo con chapas 2D.

Yo creo que hay que comparar con lo anterior y a primera vista yo lo veo mucho mejor. Lógico, no es un FIFA o un PRO, la mayor virtud de este juego es llevar el equipo adelante, atender las necesidades del club, conformar una plantilla y un cuerpo técnico competitivo (al menos para nuestra división), trabajar en el entrenamiento, en las tácticas, al jugar los partidos ver los aciertos y los fallos de los jugadores y actuar en consecuencia, etc...

Todo eso a mí, me es más importante que el 3D, pero aún así a progresado muchísimo comparando videos de 2009 con 2010. Y seguirá progresando... aunque no creo que llegue a un nivel de FIFA en cuanto a gráficos... como dudo que un FIFA llegue al nivel mánager que tiene el FM

Simplemente mi opinión xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.