dragoonx Publicado Octubre 10, 2009 Publicado Octubre 10, 2009 Hola buenas resulta que estoy jugando una partida con el Itala San Marco de la c2 italiana y bueno al principio tiene un estadio con capacidad de unos 4000 o 5000 espectadores no me acuerdo muy bien y el caso es que ahora estoy en la serie A despues unos cuantos años y me construyeron un estadio nuevo con 15000 de capacidad y le pudieron el nombre de : estadio de Itala San Marco y bueno queda un poco cutre y me gustaria saber si se puede cambiar por que lo intente con el FMRTE creo que es y no me deja. Primero a ver si me podeis decir si hay otro programa con el que hacerlo y tambien si alguien le han construido el estadio y le han puesto algun nombre de ese estilo to cutre. gracias a todos y perdon por el tocho.
sanperyaq Publicado Octubre 10, 2009 Publicado Octubre 10, 2009 Hola buenas resulta que estoy jugando una partida con el Itala San Marco de la c2 italiana y bueno al principio tiene un estadio con capacidad de unos 4000 o 5000 espectadores no me acuerdo muy bien y el caso es que ahora estoy en la serie A despues unos cuantos años y me construyeron un estadio nuevo con 15000 de capacidad y le pudieron el nombre de : estadio de Itala San Marco y bueno queda un poco cutre y me gustaria saber si se puede cambiar por que lo intente con el FMRTE creo que es y no me deja. Primero a ver si me podeis decir si hay otro programa con el que hacerlo y tambien si alguien le han construido el estadio y le han puesto algun nombre de ese estilo to cutre. gracias a todos y perdon por el tocho. Es un nombre bastante "lógico", de verdad no se si se puede cambiar (nunca jugué al 2009), pero lo que sí se ha visto, luego de muchísimas temporadas es que le pongan al estadio el nombre del manager. Después simplemente nombres típicos como ese
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.