Jump to content

Una duda sobre los .xml

Featured Replies

Publicado

He leído ya mas de una vez que la BD se maneja ahora con archivos .xml...

Alguien me puede explicar bien qué significa?

Yo había entendido que cada liga tenía su funcionamiento, sus equipos, etc etc, en un .xml, y así las copas también (y quizá los equipos, con su plantilla, colores y etc). Es esto así?

A ver si algun betatester o alguien que entienda me lo explica xD

Esto es algo nuevo de esta edición, antes cuando se editaba, se editaba toda la db, por más pequeño que fuera el ajuste y si hacías algo mal, se arruinaba la db (a no ser que fuera algo de fácil solución). Además, para pasar la db había que subir un archivo pesado de entre 50 y 100MB

Ahora cambió, las nuevas ligas se harán con el creador de liga y se exportarán como un .xml, lo que hará que sea más pequeño el archivo (no debes subir toda la db sino los cambios que hayas hechos) y en caso de error, no afectará a toda la db, con apartar un .xml, no tendrá errores toda la db.

Igualmente, habrá que esperar hasta que salga y los usuarios hagan las primeras pruebas xD

• Autor

Y (a ver si entendí bien), podría ser que el research español haga la 3era española, el argentino la Metro, etc, y al juntar todos los .xml queda una super db? Eso estaría muy bueno xD

y los arreglos como fichajes y cambios igual se pueden hacer por xml, o eso sigue en db???

Y (a ver si entendí bien), podría ser que el research español haga la 3era española, el argentino la Metro, etc, y al juntar todos los .xml queda una super db? Eso estaría muy bueno xD

Yo creo que entendi lo mismo y ojala sea asi,seria lo mejor que podrian hacer.

Los XML sólo son para las ligas adicionales que se creen. El resto seguirá siendo un bloque xD

Y sí, usuarios diferentes podrán crear ligas diferentes y después bajarlas independientemente y copiarlas en el juego. Serán archivos muy ligeros y muy fáciles de implementar.

Para detectar las ligas añadidas, habrá que crear una partida nueva ;)

• Autor

Bueno, es una noticia muy positiva, estaría bárbaro organizar una super DB FMSitera xD

Esa es la intención Ivan xD

De momento tenemos la 3ª división española bastante apañadita. Ahora a ver si conseguimos ligas argentinas, uruguayas... completemos el juego!

Ok, entonces si mal no entendi es solo para las ligas. Para crear los equipos que participan en dichas ligas si es en el bloque?

Esa es la intención Ivan xD

De momento tenemos la 3ª división española bastante apañadita. Ahora a ver si conseguimos ligas argentinas, uruguayas... completemos el juego!

La 3ª división española la váis a colgar en la web?.

Sabéis algo de si habrá archivos para las ligas más inferiores de inglaterra en la web?.

Quiero agradecer el curro que se está pegando toda la gente con las bases de datos.

Sí, la 3ª será colgada prácticamente cuando salga el juego ;)

En cuanto a divisiones más inferiores en Inglaterra, seguro que se crean xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.