Jump to content

Una duda sobre los .xml

Featured Replies

Sí, la 3ª será colgada prácticamente cuando salga el juego xD

En cuanto a divisiones más inferiores en Inglaterra, seguro que se crean xD

Gracias por la información.

Se sabe si este año los saves de la demo serán compatibles con el juego final?. Aunque pensandolo bien si no podemos tener esas bases de datos sería tontería empezar una partida en la demo para luego volver a empezar en el juego normal con las bases de datos de divisiones inferioresm ejeeje.

La demo vendrá con quickstarts seguramente, así que solo se podrán cargas las ligas de un solo país y con una base de datos pequeña. Así que no recomiendo jugar muy enserio la demo, mejor esperar a que salga el juego.

Noosotros los chilenos ya estamos organizando la 3º y 4º div chilena.

Ojala se pongan con las demás ligas sudamericanas, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Ecuador.

Será un gran juego, sin dudas !

Genial Stylus! Cuantas más ligas editemos mejor xD

Black, te hago una corrección: toda la edición de la base de datos se hace ahora con archivos *.xml, tanto en creación de competiciones como en la modificación de equipos y jugadores. Por ejemplo, yo puedo editar al Barça a mi antojo, pasarte mi archivo "FCB.xml", que ocupa muy poco, y tenerlo tú tal cual.

Lo que todavía no sé seguro es si habrá opción de editar la base de datos de la forma anterior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.