Jump to content

Constitución europea. Debate

Featured Replies

No se lo q diran las encuesta, pero con LeSoleil son 3 las personas q se van a votar si, y uno xq es inteventor del PSOE, asi q me huelo un pucherazo sinceramente

La verdad que me interesa basntante, voy a ver ese link que pasaron, y si alguien se anima a dar razones, creo que seria bastante interesante.

Por cierto, el link no funciona :)

Por cierto, el link no funciona :)
si va

No se por que no entraba, ahora si, lo leo y modifico este mensaje para opinar.

Solo decir q voteis lo q voteis saldra q SI,yo tb estoy en contra pero hace ya años se voto por el SI o NO a la entrada de España en Europa y nose pq pero se recuerda esa elección pq la gente no voto y los q votaron dijeron q NO, sino preguntar a profesores de historia o padres q vivieron akello asi q lo dicho votemos lo q votemos saldra SI.

Por lo que lei no es muy buena que digamos esta constitucion...

yo solo digo que hay mucha desinformacion, yo no se nada sobre esta situacion y aunque no vote mis padres si y estan en las mismas que yo o sea que yo si votara votaria que no por falta de informacion que no me intenten colocar algo que no se lo que es es como si nos vendieran la cabra sin saber si es rubia o morena.

Pues yo voy a votar q si solo pq foraster me cae muy mal, y dice q va a votar q no

Ademas de eso, España siempre ha estado en el culo de Europa, solo hemos tenido interes cuando hemos estado del lado de USA, lamiendole el culo, si, pero eso nos dio poder para blokear la costitucion y pelear por lo q era interesante para España. De hecho Aznar hizo q el proceso de elaboración se retrasase, pq el estaba defendiendo los intereses de España, los cuales no eran admitidos ¡por los grandes de Europa. LLego ZP, se bajo los pantalones, dejo a USA de lado, y supuetamente se hizo amiga de Alemania y Francia... y por el culo se la hincaron, tenemos una costitucion europea en la q España pierde poder (cosa por otro lado logica), y a la q encima tenemos q votar q si, pq decir q no, ademas de q no serviria para nada, (pq en España el referendum no es vinculante, con lo q, salga lo q salga, el Parlamento sera el q decida, y hay un 90-10 a favor del si...), nos dejaría en una situación de desamparo Europeo, en un ni si ni no, y los grandes paises nos dejarían aun mas de lado.... simplemente no se negocio bien, pero ahora hay q joderse y decir q SI

Conclusión: lo menos malo, votar q SI. Lo q mas me apetece... no votar

PD: El PP esta haciendo su papel, q es decir q SI con la boca pekeña, pues una alta abstencion sería lo mejor q le podria pasar, pues se abriría una brecha de critica al PSOE por no haber sabido "convencer" a la gente

PD2: Zerafut, no lo dudes, sera aplastante el SI

España siempre ha estado en el culo de Europa

Esa frase la digo yo mucho pero por otros motivos!!!!!!!! :):D

Te voy a demandar!! :D:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.