juanpiari Publicado Octubre 11, 2009 Publicado Octubre 11, 2009 Hola, a ver si alguien puede decirme como fichar jugadores en copropiedad como el del screen donde no aparece la opción de hacer oferta por el jugador, lo he intentado tanto desde la plantilla del Lazio sub-20 como de la del Milan sub-20 y nada que no hay manera, y este jugador me interesa.
Markitos Publicado Octubre 11, 2009 Publicado Octubre 11, 2009 La copropiedad solo es posible en Italia. Aunque es raro que no deje que hagas ofertas a los dos equipos para comprar el jugador
Ilúvatar Publicado Octubre 11, 2009 Publicado Octubre 11, 2009 A mi también me pasa, pero después de una temporada ya puedo hacer la oferta, así que supongo que será porque la copropiedad se ha efectuado esa temporada y está en el primer año..
Mr.Carlitos11 Publicado Octubre 11, 2009 Publicado Octubre 11, 2009 Pues es raro, yo llegue a fichar a Paloschi (Estaba en co-propiedad entre el Milan y Parma) y pagandole 3 millones a cada equipo me lo vendieron Mira ver lo que te dijeron los demas, que esperes a otra temporada y ya ahi si te lo podran vender, creo.
juanpiari Publicado Octubre 11, 2009 Autor Publicado Octubre 11, 2009 A mi también me pasa, pero después de una temporada ya puedo hacer la oferta, así que supongo que será porque la copropiedad se ha efectuado esa temporada y está en el primer año.. Pues va a ser que si, que es por esta causa, esta recién fichado en copropiedad. Pero no lo encuentro lógico, cualquier otro jugador que no sea en copropiedad se le puede hacer una oferta aunque este recién fichado. Gracias a todos por las respuestas. pdt. si alguien le encuentra la lógica que me lo explique.
Luiis7 Publicado Octubre 11, 2009 Publicado Octubre 11, 2009 Segun mi experienza en varias partidas las ofertas por jugadores en copropiedad solo se pueden hacer antes de que inice la liga. Osea no lo puedes comprar a mitad de temporada o cuando ya empezo. Iniciado la partida tienes que hacer la oferta, tambien puedes empezando el año pero ya veran ustedes saludoOoo.....
ventinovevolte Publicado Octubre 11, 2009 Publicado Octubre 11, 2009 tienes q esperar q el mercado de fichajes este abierto para ofertarle
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.