Jump to content

jugadores inventados

juanpiari

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

no se si esto es un bug pero yo lo pongo aqui por si sirve de algo, esperando que esto no ocurra en el FM2010 de próxima aparición.

Estoy jugando con el Real Madrid y en mi primera eliminatoria de Copa del Rey me toco en suerte un 3ª division que logicamente como no esta cargada

en el juego ha de inventarse la mayoria de los jugadores, pongo un screen de dos jugadores inventados como ejemplo:

inventk.jpg

invent1.jpg

No os parece que son unos pedazos de jugadores (mirad su perfíl de atributos) para estar en un 3ª division?, pues mas o menos asi son todos los

jugadores que el juego se inventó para este equipo. Serian buenos para cualquier equipo de la liga BBVA o cualquier equipo de primera de cualquiér

otro campeonato. Por favor, no podrian inventarse jugadores con un perfíl adecuado para un equipo de 3ª división?

Publicado
Puedes poner las estadisticas numericas, por favor.

Faltaria mas... adjuntados debajo

inventjm.jpg

inventro.jpg

Vaya pedazo jugadores para un 3ª división, mas o menos asi son casi todos. Quizas Abramovich dejó el Chelsea y ha comprado este equipo y lo quiera subir a primera fichando estas figuras xD . No me lo explico de otra manera porque para mi equipo filial de la liga Adelante ya los quisiera.

SALU2

Publicado

Date una vuelta por el editor y fijate cuánta reputación tiene el club, y ahí puede estar el motivo de por qué son así los jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...