juanpiari Publicado Octubre 13, 2009 Publicado Octubre 13, 2009 Hola, no se si esto es un bug pero yo lo pongo aqui por si sirve de algo, esperando que esto no ocurra en el FM2010 de próxima aparición. Estoy jugando con el Real Madrid y en mi primera eliminatoria de Copa del Rey me toco en suerte un 3ª division que logicamente como no esta cargada en el juego ha de inventarse la mayoria de los jugadores, pongo un screen de dos jugadores inventados como ejemplo: No os parece que son unos pedazos de jugadores (mirad su perfíl de atributos) para estar en un 3ª division?, pues mas o menos asi son todos los jugadores que el juego se inventó para este equipo. Serian buenos para cualquier equipo de la liga BBVA o cualquier equipo de primera de cualquiér otro campeonato. Por favor, no podrian inventarse jugadores con un perfíl adecuado para un equipo de 3ª división?
Adelphos Publicado Octubre 14, 2009 Publicado Octubre 14, 2009 Puedes poner las estadisticas numericas, por favor.
juanpiari Publicado Octubre 14, 2009 Autor Publicado Octubre 14, 2009 Puedes poner las estadisticas numericas, por favor. Faltaria mas... adjuntados debajo Vaya pedazo jugadores para un 3ª división, mas o menos asi son casi todos. Quizas Abramovich dejó el Chelsea y ha comprado este equipo y lo quiera subir a primera fichando estas figuras . No me lo explico de otra manera porque para mi equipo filial de la liga Adelante ya los quisiera. SALU2
catolocura Publicado Octubre 15, 2009 Publicado Octubre 15, 2009 Lo que más sorprende es la edad de cada uno :|
MaTuT3 Publicado Octubre 16, 2009 Publicado Octubre 16, 2009 Date una vuelta por el editor y fijate cuánta reputación tiene el club, y ahí puede estar el motivo de por qué son así los jugadores
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.