Lindelion Publicado Octubre 24, 2009 Publicado Octubre 24, 2009 Pues yo creo que una de las mejores formas de aprender a jugar es repitiendo partidos. Es de suponer que, al menos de partida, el ordenador va a utilizar siempre la misma táctica y estrategia, y que este reaccionará dependiendo de las tuyas. Uno puede ir repitiendo el mismo partido y cambiar cosas para ver la reacción, es una interacción pura y dura entre máquina y hombre y ayuda a mejorar. Claro que lo mejor es aprender a adecuar tu táctica y tu estrategia al equipo al que te estás enfrentando. Pero vamos, que esto es sólo un juego, y si alguien lo disfruta más repitiendo los partidos, pues olé sus webos, ¿no?
Markitos Publicado Octubre 25, 2009 Publicado Octubre 25, 2009 Pero cual es el sentido de repetir partidos y lograr las victorias si en el fondo sabes que fuiste derrotado, lo mejor es perdiste bueno para la siguiente jornada plantea mejor el partido y reverti la situación.
Juan Publicado Octubre 26, 2009 Publicado Octubre 26, 2009 Todos pecadores del FM, dan lastima Me acuerdo que en el PC Fútbol me pase 2 días repitiendo un mismo partido, hasta que gané... 1 a 0
Shinwa Publicado Octubre 26, 2009 Publicado Octubre 26, 2009 Yo hace ya años que no repito un partido de FM (desde el 07 creo o puede que el 06), llegó un momento que cuando fichaba los jugadores indicados para cada posición, ganaba todos los partidos, y alguna vez, llegaba un equipo inferior, de mitad baja de la tabla y me ganaba con una actuación de lo que llamamos el "superportero", y repetía el partido para ganarlo, pero cansaba ganarlo todo, después de todo, en la realidad pasan esas cosas, fijaos este fin de semana, el Sevilla disparó casi 30 veces a la portería de Kameni y el resultado fue 0 - 0 , y con suerte que en el último minuto no marcó el Espanyol... esas cosas pasan, así que hace ya años que juego y si gano bien, si empato, bien y si pierdo, pues bien, no gano la liga todos los años, ni asciendo de categoría todas las temporadas, ni logro copas todos los años... pero que equipo logra eso? cuantos años ha estado el Madrid, Barcelona, Man U, Milan... sin ganar nada? Un consejo para que os quitéis el "mono" de repetir partidos; poned que la partida se guarde cada semana automáticamente y no hagáis copias de seguridad. Como mucho 1 copia al año durante la pretemporada por si se os estropea la partida. Saludos y suerte con dejar el vicio de las trampillas
henrytas Publicado Octubre 26, 2009 Publicado Octubre 26, 2009 Curiosamente hace cosa de un mes me tocó hacer los que muchos de vosotros consideráis trampa. El caso es que en mi historia, tras derrotar con facilidad (0-3) al Inter Zapresic y haber posteado el resumen y los gráficos del partido, el ordenador decidió morirse sin poder guardar la partida, por lo que me vi obligado a repetir el partido. Cual fué mi sorpresa al comprobar que una y otra vez era incapaz de ganar el partido, como mucho conseguía resultados abultados como un 3-3 o 2-3, cuando mi equipo no había encajado más de 2 goles en un partido de liga desde que empecé la partida. El caso es que para ser fiel a la historia decidí repetir el partido hasta conseguir el mismo resultado del primer partido (incluso con un 0-2 o 1-3 me hubiese servido), para lo cual tuve que repetir el partido cerca de 40 veces, tirándome ¡DIA Y MEDIO! para conseguirlo. En TODOS estos partidos, por imperativo legal alguno de mis dos centrales terminaba con tarjeta, cuando no expulsado. En definitiva, que es inútil hacerle trampas a un juego que es más tramposo que nosotros
Manuuu Publicado Noviembre 10, 2009 Publicado Noviembre 10, 2009 Jaja muy interesante tu trampa,pero digamos la verdad qin nohizo alguna vez eso,mira yo en el CM0304 una trampa qe hize fue dirigiendo al man utd me elegia como manager del equio rival y modificaba toda la alineacion ylllegue a ganar una vez 32 a 2 con 17 goles de ruud,pero a la larga entedique disfrutaba mas con el esfuerzo.Me dejaba un gsto lindo en la boca.
Narvachus Publicado Noviembre 10, 2009 Publicado Noviembre 10, 2009 Hay otros tipos de trampa que son de lo más habitual en el FM y en el foro. No estáis hartos de oir hablar de EDITORES para mirar los atributos ocultos de los jugadores y preparadores; no estáis cansados de oir hablar de SCOUTS para saber cuáles son y serán los mejores jugadores y pagar el precio justo que pide el equipo rival. Si hasta he pillado yo un cabreo por el skin que utilizo, que en el apartado de búsqueda de jugadores, tengo una columna agregada que me informa del precio que está dispuesto a acaeptar el equipo por la venta de determinado jugador. No sé como quitarlo, pero el skin me gusta muchísmo. Las trampas están a la orden del día en el juego. Pero como todo en la vida, las tentaciones están ahí y cada uno se divierte a su manera.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.