Jump to content

Blog 28 - nuevas licencias

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, y bienvenidos a otra semana de Football Manager 2010 blogs nueva función.

Tiene que ser una semana emocionante, a medida que cada vez más a la liberación, y aún más a la posibilidad de que la demo que, como se anunció domingo, será en algún momento esta semana! Simplemente no sé cuándo todavía ...

Así que mantén tus ojos en MirrorFootball esta semana por la oportunidad exclusiva para descargar la "vainilla" versión de la demo FM2010, que no sólo tendra ligas Inglésa y escocésa, sino también las ligas de Gales y de Irlanda del Norte por primera vez.

¿Por qué añadir estos dos? Bueno, aparte de los países de origen está, también tenemos las licencias de ellos por primera vez.

Y eso es lo de blog de hoy se trata. Licencias. Tenemos algunos nuevos. No pocos de hecho.

La lista casi completa de las ligas de clubes con licencia y en Football Manager 2010 sigue. Digo "casi lleno", ya que hay un club todavía para anunciar que vendrá mañana, y también tenemos un acuerdo con el Arsenal, pero eso es para la edición especial de su propio arsenal de Football Manager 2010, que está disponible en el mismo día de la otras versiones (30 de octubre) de las tiendas del club Arsenal y www.arsenal.co.uk

Por lo tanto, redoble de tambor por favor ...

Leagues

A-League (Australia)

French Football League (Ligue 1 & 2)

K-League (Korea)

Portugal (Liga Sagres and Liga Vitalis)

Spain (Liga BBVA and Liga Adelante)

Football League – England (Championship, League One, League Two)

Blue Square Conference Leagues – England (Blue Square Premier, Blue Square North & Blue Square South)

Premier League – Scotland

Welsh Premier League

Northern Irish League (Premiership, Championship 1 & Championship 2)

MLS (USA)

Organisations

FIFPro

International

Team Holland

Individual Clubs

Denmark

Aalborg BoldspilKlub, Aarhus Elite A/S, Aarhus Fremad, AB A/S, AGF, Avedore Idraetsforening, BGA Glostrup, Blokhus FC, Brabrand, Brondby, Bronshoj, FC Egedal, FC Nordsjaelland, HB Koge, Hvidovre, Kolding FC, Middlefart AG, OB Odense, Silkeborg, Sønderjyske, Stenlose, Svendborg, Thisted, Vejle

Sweden

Hammarby

Italy

AC Milan, Atalanta, Brescia, Catania, Cesena, Chievo Verona, Fiorentina, Hellas Verona, Inter, Juventus, Lazio, Livorno, Messina, Modena, Parma, Pescara, Piacenza, Reggina, Roma,Sampdoria, Siena, Treviso, Triestina, Udinese, Vicenza

Holland

All clubs in the top 2 divisions.

Hemos tenido un montón de gente las pruebas beta del juego principal, así como el editor, y algunos de ellos han tenido a bien responder algunas preguntas sobre lo que piensan de FM10. Ah, y que son elegidos al azar de una pila grande y bonita de ellos.

Alan Heaslip

¿Qué piensa usted sobre el juego (en comparación a FM09)?

Es un gran paso de FM09 en casi todos los departamentos, con algunas características agradables nuevo aquí y allá. Supongo que la mejor manera de empezar sería decir que el juego tiene fallos mucho menor que FM09 o FM08 fuera de la caja - SI cuando hablan de "pulir" en realidad no son sólo para decir que el infierno de ella.

La interfaz de usuario es una mejora sustancial con respecto FM09 en mi opinión. Todo lo que puedo decir es que es mucho más fácil en el ojo y es más fácil de navegar - Me gusta mucho más la interfaz con pestañas a la interfaz de menú de árbol utilizada en '09. Incluso si usted no comparte la misma opinión que yo, usted aún puede utilizar el '09 de la piel si se activa con STEAM por lo que casi es una situación win-win. La interfaz de usuario también se ha optimizado en gran medida - He tenido poco o ningún problema de la pantalla de respuesta en esta ocasión.

La velocidad del juego es fantástico. Una de las razones por las que nunca podría entrar en FM09 fue que el juego corriendo en mi ordenador a un ritmo de un caracol. FM10 corre a una velocidad aproximadamente igual a FM08 para mí. Como ya he dicho, el juego es mucho más sensible en esta ocasión. Hay que decir que el FM en la version final tendra un requerimiento bastante bajo.(1.6GHz, 2GB de RAM).

El asistente de tácticas ha hecho la vida mucho más fácil para mí. Estoy lejos de ser un genio táctico, pero con el nuevo asistente me resulta mucho más fácil conseguir mi equipo para jugar como yo quiero.

----

corregido: STEAM por vapor

Me pueden explicar en que cambia el juego con las licencias?? si no mal recuerdo hace rato que ya estan esas ligas incorporadas en los antiguos fm´s

Pues que tendrás sus logos oficiales nada más instalar el juego. Es como en otros años la liga italiana, que tenía las fotos de los jugadores mientras que en otras ligas tenías que cargar packs hechos por la comunidad. Pues un poco más ampliado a otros clubs.

Pero es un poco tontería porque seguro que la mayoría de la gente que lee dichos blogs sabrán que se pueden cambiar los face packs y pondrán otros mejores.

Eso es lo que creo... los usuarios crean mejores gráficos.... lo que si me interesaría es saber que ahora si que la selección alemana estará disponible..... eso si es un logro...

Bueno imagino que todo esto está más dirigido al público casual que compra el juego y no se patea los foros buscando skins o facepacks. Ellos han de pensar en todos.

La licencia no sólo abarca incluir los facepacks y logos. También los nombres oficiales de las competiciones. Por ejemplo, si no tuvieran la licencia MLS tendrían que llamar a la liga "Primera División" porque la Major League Soccer (MLS) es una marca registrada. Lo mismo con la liga española, portuguesa, etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.