Jump to content

Impresiones FM2010 Demo

Featured Replies

Alguien ha encontrado la opción de crear competiciones? :S Diria que no la han implementado en la Demo, lo cual sería una lástima.

dark, lo de creear competiciones es con el editor y no viene con el demo

a alguien mas le pasa q quiere seleccionar algo y tiene q bajar mas el puntero pork sino no le deja?

a mi no me pasa lo del puntero... me va todo correcto, no se a q se puede deber...

Hola ----loboton----q tal , as dicho q es facil fichar pero as fuchado a loboton Zaki, Slory, Rondón, Marc Bertrán y un chaval belga .. sn jugadores no conocidos normal q los fiches ? Un saludo aupa zaragoza

Hay q recordar q la demo siempre son mas faciles y con mas facilidades en todos a sido a si , si no q me corrigam xD

Después de probarlo, me parece que tiene muchas cosas nuevas, pero buf, he estado 20 minutos y me lío, no sé por dónde empezar, ni nada, xD

hasta cuando dura la demo??

no se si soy yo nomas, pero creo que es un bug:

en las tacticas (creo que avanzadas) el hombre objetivo o el cerebro, por mas que los ponga, no los puedo confirmar y estos desaparecen solos y vuelven a como si no hubiera colocado a ninguno.

prueben y digname si soy yo.

un abrazo!

No esta mal la demo, mola la nueva forma de organizar tacticas y de modificarlas durante el partido. Y por cierto, como era de esperar, la sancion de la FIFA al Chelsea que le impide fichar aparece en la fecha que ocurrio en realidad xD

Sinceramente costara mucho acostumbrarse a todo esto xD a veces no se ni pa dnd ir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.