Jump to content

Impresiones FM2010 Demo

Featured Replies

A ver, yo creo que lo que dice DJ Nosferatu es en pregunta sobre el post anterior de nanocool:

nanocool Escrito el Hoy, 12:07 ...

Quiero agregar que la base de datos Argentina es malísima, o los researchers son de river, pero como siempre, tendré que arreglar toda la DB de Argentina para poder jugar con algo de realismo.

DJ Nosferatu Escrito el Hoy, 13:35 Malísima en el sentido de atributos demasiados altos/bajos o porke la mitad d los jugadores están en ekipos ke no le tocan estar?

Entonces yo lo entiendo así, que DJ Nosferatu le pregunta a nanocool en que es malísima la bd argentina, si están mal los atributos o si los jugadores no están en los equipos que deberían.

Capaz que no es eso y quedo repegado, pero yo al menos lo entendí así xD

Y lo malo con la db argentina, es que hay muchos que se han esforzado pasando datos a un researcher que no creo que siquiera toque el football manager hace años. No tanto en los jugadores, que están en los clubes correctos, sino ciertos ajustes de atributos, que son más altos o más bajos de lo que debería ser y que no está tan trabajada a fondo como las demás ligas.

Al menos, eso es lo que yo entendí. Claro que si DJ Nosferatu aclara... xD

Sanperyag, justo como tú lo explicas, disculpadme si me expresé mal jejeje xD

Un saludo!

Todo aclarado entonces. Como te vi una firma del Barça y que tu equipo favorito era el Barça, pensaba que te referías a la liga española xD

Todo aclarado entonces. Como te vi una firma del Barça y que tu equipo favorito era el Barça, pensaba que te referías a la liga española xD

Nunka suelo jugar con la Liga Española así ke no sé si ahora mismo tiene fallos y siempre ke sacan el juego, tiendo a hacer un update, porke repasando, siempre se olvidan de muchas cosas, sobretodo en las ligas turcas, suizas y ucranianas.

Pero vamos, a mi ya me está bien, así me entretengo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.