Jump to content

Impresiones FM2010 Demo

Featured Replies

Voy a ampliar un poco mas la cosa

Los skins.. en el claro te mata la vista y el oscuro no se ve nada a tal punto que de 1680x1050 como uso casi todos los juegos y el FM09 inclusive, este 2010 ( quizas sea por estos skins) lo debi poner en 1024 porq no se ve nada el oscuro y como dije el claro rompe la vista.

El sistema de pestañas es TEDIOSO, si tedioso a tal punto que uno que juega a esto dsd 1994, utilizando el sistema arbol imaginen casi automatizado estamos jaja, se siente perdido a tal punto que hacer 3 o 4 cosas sencillas de 2 o 3 dias que en el 2009 demoraba menos de 2 minutos me han llevado casi 20 minutos, increible.

El sistema de tacticas, todo muy hermoso si, pero vuelvo a lo de arriba para quienes estamos acostumbrados a la vieja usanza creo deberian dejar la opcion simplita de realizar todo sencillamente como en el 09,08,07 etc etc.....

El partido, muy logrado los movs. de los players como asi tmb la calidad de img es muy resaltable sin dudas, pero ahora la finalidad de las ordenes a la raya eran de no parar el partido y lo peor que para dar una orden mientras se busca y demas se me ha pasado un tiempo entero a lo que he tenido que frenar el partido 2 o 3 veces o.O ...

Confesare que dsd 1994 cuando conoci el CM hoy FM, es la 1era vez que juego 4 dias nada mas y cierro el juego, me he agarrado mucha bronca viendo el lio de pestañas y vueltas que han montado estos Craneos de Sigames q no se dan cuenta q ya esta todo inventado¬¬

Espero saquen un Skin con el estilo ORGINAL y CLASICO DEL FM q todos conocemos pues somos amantes del Football Manager y como tal deben entender que si nos gustara esto nuevo q se han montado jugariamos al fifa manager q es otro caos de pestañas e interines.

Ahh pero claro ahora se puede hacer rueda de prensa pa anunciar un jugador ... ¬.¬

Esta gente da un dos pasos adelante y uno para atras siempre xD

Concuerdo con Pinchita en que el sistema de pestañas es un caos, la verdad no encontraba nada, ni para buscar jugadores (terminé llegando por Ojeo). Supongo que nos vamos a acostumbrar, pero es bastante complicado.

En el skin está todo como muy grande, no se, es raro, le pifié varias veces acostumbrado y toqué cualquier cosa.

Bueno realmente bueno lo de las tácticas, aunque a veces te genera un poco de problema con las instrucciones individuales y algunas opciones tienen demasiadas explicaciones... Después hay un error que en los delanteros está dos veces el "enganche", pero con funciones diferentes...

Igual, lo de la tactica muy bueno. Después los consejos del cuerpo técnico un detalle, pero nada fantástico.

Estoy en una encrucijada con el 3D, me gustó, bastante real, pero no me termina de convencer. Lo bueno es que tengo a mano el amado 2D.

Ah y un detalle del skin claro, los atributos buenos son más difíciles de distinguir que los malos, deberían hacer los mejores que resalten más, no mas oscuros.

PD: Compré a Palermo con el Aleti y lo presenté en la conferencia de prensa casi como el salvador xD

Ya me adapte a las pestañitas estas, ahora lo jodido es la tactica, no entiendo casi nada jajajaja, en el otro ya tenia mi táctica preferida desde el Football Manager 2004 y la cual nunca modifique, en este apenas se lo que estoy haciendo O_o, aunque me gusta esa opción de Extremo hacia dentro xD, siempre intentaba hacer eso en los anteriores y nunca funcionaba.

Eso si, como que el 3D esta mal optimizado, mi compu que mueve a todo High Asassin's Creed y bastante fluido a duras penas puede mover esa cosa O_o

Bah, lo del skin es adaptarse, hacedme caso. Yo llevo ya un tiempo probando betas y me he acostumbrado. La verdad es que a la larga, está bastante bien y es bastante cómodo. A mí me gusta.

Lo de presentar a los jugadores es muy divertido. A mí me impresionó la primera vez. Cuando fichas a dos jugadores a la vez, presentas a los dos en una misma rueda de prensa. Pero cuando fichas en fechas diferentes, al final es un poco pesado porque las ruedas de prensa son muy parecidas. Deberían de meter más variedad de opciones aunque al final hagan lo mismo. Que cambie un poco el texto simplemente.

pinchita, te sugiero que sigas probando, ya verás como al final te gusta el skin.

Lo que dice Finki sobre los atributos es cierto, es complicado que resalten los atributos "estrella". Afortunadamente, como en todas las versiones, será editable seguro.

A mí, lo que no me gusta es el cursor. No he probado el skin oscuro, pero en el claro, el cursor es tan claro que si juegas haciendo otra cosa fuera del ordenador, después cuesta localizar el cursor. Es lo único que de momento más me molesta.

Lo que son muy faciles de ganar los partidos no?

• Autor

Pues a mi me gusta el Skin y como esta las cosas colocadas, solo es acostumbrarse creo yo.

Hola, buenos dias.

Aún no he probado la demo, por lo que leo parece interesante, tengo que decir que es la primera vez (posiblemente) que utilize el Football manager, yo era de los manager fifa, y este año es probable que me decante por este.

Esperaré acontecimientos.

Un saludo.

Lo que son muy faciles de ganar los partidos no?

Las demos suelen tener menos dificultad (para enganchar más gente) que el juego final; eso me ha parecido a mi siempre.

Pues a mi me ha causado una buena impresión.

El 3d mejorado y la simulación de los partidos en general pues me ha causado grata impresión simplemente con la demo, mientras que años anteriores para que fueran los partidos realistas habia que esperar a que salieran 3 parches. El juego en general es mucho más fluído y con alguna que otra mejora como es el caso de las tácticas. El defecto del Skin que comentais pues lo veo subsanable ya que en nada empezarán a salir Skins opcionales a gusto del consumidor, y en el peor de los casos pues lo veo como una cuestión de acostumbrarse, algo que no creo que lleve más de media temporada.

El juego es guapisimo shapou por los creadores pero habra que esperar no vaya a ser que salgan bug en el juego definitivo.

A ustede no os pasa que los equipos se vuelven locos fichando y se pegan pechadas de fichajes sea quien sea los jugadores.Hance fichajes algunos reales pero otros no pero se jartan. Es normal que el Atletico fiche a Manu del Moral teniendo los extremos que tiene?

El juego es guapisimo shapou por los creadores pero habra que esperar no vaya a ser que salgan bug en el juego definitivo.

A ustede no os pasa que los equipos se vuelven locos fichando y se pegan pechadas de fichajes sea quien sea los jugadores.Hance fichajes algunos reales pero otros no pero se jartan. Es normal que el Atletico fiche a Manu del Moral teniendo los extremos que tiene?

A mi tambien me pasa eso incluso fichan jugadores que no son ni dignos algunos equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.