Jump to content

Impresiones FM2010 Demo

Featured Replies

este juego es una gran cagada de elefante. que por qué? pues porque no permite fichar a brujos que causen lesiones o destituya presidentes. es lo mínimo que se le puede pedir a un gestor de fútbol, la opción de contratar brujos, chamanes o deidades cósmicas.

:-P

Pues creo este topic independiente para opinar sobre vuestras impresiones, lo que os guste, lo que no, cosas a destacar.

Hagamos una recopilación.

LA VERDAD ES QUE NO SE QIE ME PASA CON LA DESCARGA PORQUE LO HACE Y ME SALE UN CUADRO DONDE DICE QUE SELECCIONE OTRA UBICACION DONDE PONER EL ARCHIVO ,NO SE SI ESTA MAL DESCARGADO O NO PERO SI A ALGUIEM LE HA PASADO DIGANMELO Y COMO LO PUEDO SOLUCIONAR PARA JUGAR CON ALGUNA DE ESTAS DEMOS

Personalmente creo que es el mejor FM de todos los que han salido.

Vamos por partes.

El sistema de pestañas, efectivamente, al principio es, o parece, un poco lioso. Pero con un par de horas yo me he acostumbrado, y lo que es mejor, me parece mas intuitivo, organizado y claro que el anterior.

Como lo han organizado me parece un acierto fantastico, ya que cada seccion esta en su seccion o pestaña. Personalmente me alegro de este cambio.

Tacticas. Es un acierto enorme. Ademas esta muy bien explicado todo. Me parece fantastico como crear tacticas, como evolucionar jugadores dentro de la misma. Creo que plasma a la perfeccion el tipo de juego que un entrenador necesita darle a su equipo. Extremos que vayan al centro o no, los diferentes medios, de ataque, pivotes, organizadores, defensivos... Coño, si hasta puedes poner a tu portero para que se adelante!

Me ha parecido lo mejor de este FM, es una autentica pasada. Ademas de poder plasmar la realidad de lo que quieres, es tremendamente sencillo.

Fichajes. Yo no he notado gran mejoria. Generalmente soy un buen negociador. He empezado una partida con el Valencia, y he vendido a Vicente y a alguno mas, y he fichado a Lucas Biglia. Vicente salio por unos 4 millones y Biglia me costo unos 8.

El jugador sera bueno o no, pero reconozco que pagar 8 kilos por un futbolista del anderlecht, no internacional, es una barbaridad.

La presentacion de jugadores esta muy lograda, pero temo que se volvera monotona con el paso del tiempo.

Otra cosa que me ha gustado, es al establecer marcajes personales en la pantalla justo antes de empezar el partido. Antes no se si era posible, pero ahora puedes pedirle consejo a tu segundo para que te diga como marcar a los rivales.

Lo de los consejos del cuerpo tecnico me parece muy bueno tambien. Quizas le falta un poco de mejora, porque no entiendo que hace un preparador fisico dandome consejos de tactica. Estaria bien que el preparador fisico te de consejos de la preparacion. Que el de porteros te de consejos sobre los porteros, que... y no que todos opinen lo que les rote jaja.

Pero bueno, en defintiva, me parece el mejor FM de todos. Enhorabuena a SI.

joder tio lo esty flipando me parece k esta wapisimo. Creo que es el mejor juego que he jugado vamos creo no esty seguro ya estoy deseando que salga el juego completo .

un saludo

El juego es guapisimo shapou por los creadores pero habra que esperar no vaya a ser que salgan bug en el juego definitivo.

A ustede no os pasa que los equipos se vuelven locos fichando y se pegan pechadas de fichajes sea quien sea los jugadores.Hance fichajes algunos reales pero otros no pero se jartan. Es normal que el Atletico fiche a Manu del Moral teniendo los extremos que tiene?

Joder, pues como la vida real, q este año el Atleti queria a Manu del Moral

Hola ----loboton----q tal , as dicho q es facil fichar pero as fuchado a loboton Zaki, Slory, Rondón, Marc Bertrán y un chaval belga .. sn jugadores no conocidos normal q los fiches ? Un saludo aupa zaragoza

Es normal, pero hasta cierto punto. Lo que he visto me ha gustado más que el motor de fichajes del 08 y 09 (por nombrar los dos últimos) y si parece que hay una evolución clara respecto a estos, pero en la Demo no está ajustado y tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.

No es normal que Pandev (Lazio) delantero de clase mundial (en el juego) desde el año ¿07? el año pasado y el anterior costase 50 millones y este año, con los informes igual de favorables (de estrella) se le pueda fichar por 4 millones (pegandote con 20 equipos más, pero se le puede fichar). Reconozco que aunque me guste más el motor de fichajes de este año (no hay precios desorbitados, salvo en los super cracks mundiales) creo que no debería ser ni una cosa (pagar 50 millones) ni la otra (pagar 4 por un jugador que antes valia 50).

Lo del mercado lo comenté porque me pareció más sencillo (aparte de más eficaz) el nuevo sistema y porque los jugadores arriba comentados los cerré en apenas 24/48h, con un 100% de acierto en todas las operaciones. En años anteriores te las veias y las deseabas para fichar a un jugador para X posición, pues te fallaban los primeros nombres con una facilidad pasmosa, y aquí es más sencillo (para mi gusto) cerrar la plantilla con 3 o 4 incorporaciones interesantes para los puestos que necesitas cubrir en unos pocos minutos.

Evidentemente lo que dices de que son jugadores poco conocidos es cierto, pero son interesantes. Si nos tiramos a los jugadores "más conocidos" que me salían en preselección, estaba Milevsky, que el Dinamo (equipo UEFA) me vendía por otros 4 millones (como Pandev). Al final me lo quitó el Almería.

Es normal que el Atletico fiche a Manu del Moral teniendo los extremos que tiene?

Como si el Atlético no hubiese fichado peores jugadores que Manu del Moral xD

Pros

- Las tácticas me encanta que puedas elegir que tipo de extremo o central quieres que sea tu jugador, muy bueno.

- Los fichajes ahora tienen precios mas realistas algunos demasiado bajos pero en general mejor y además la presentación de nuevos jugadores.

- La rapidez, va rapido en todo y lo que antes se hacia en 3 minutos a ahora en 30 segundos.

- El 3D el movimientos de los jugadores es mas real y las contras son al primer toque y además las redes se mueven con los goles.

- Los consejos del cuerpo técnico.

- La interfaz cuando te acostumbras te gusta es mas intuitiva que antes.

Contras

- El skin es molesto a la vista tanto el oscuro como el claro, por suerte esto tendrá solucion.

Ahgg!!

acabo de descargar el demo vanilla...

el tema es que cuando quiero jugar me aparece que no tengo suficiente memoria de video, lo cual es cierto, pero me sobra en todos los aspectos en requerimientos, la placa es onboard de 64 mb, pero por lo uqe lei el 2D tendria que correrlo!!

a alguno le paso esto??

Hola a todos!

Hace mucho que no pasaba por aquí pero con la llegada de un nuevo demo (cuantos recuerdos!) me pareció oportuno opinar respecto a este FM10 que se nos viene encima...

1.- Descarga: Rápida. No tengo buena conexión y sin embargo lo dejé a última hora de anoche y hoy cuando me levanté ya había descardo sin problemas. La verdad, esperaba mayores problemas y que la descarga fuera discontinua.

2.- Instalación: Demo completa sin problemas. Como siempre, sencilla y fácil de hacer. Cualquier puede instalar el juego sin complicaciones.

3.- Interfaz: La verdad, me gustó mucho. El skin se ve muy bien y la cantidad de solapas al principio se ven liosas pero con el correr de los minutos te acostmbras más rápido con el FM09, juego al ni siquiera probé porque me pareció poco atrayente. Visalmente, me parece agradable y creo que no hay mucho para mejorar en ese aspecto, al menos para mi. Me gustó mucho lo del calendario en el margen superior dela pantalla. Muy util.

4.- Detalles del juego: Bastante completo y ajustado. A saber

4.1.- Plantillas: Recorri las ligas inglesas y me parecieron muy completas. casi no encontré bugs en los planteles de los equipo y los stats están mucho más ajustados que en el FM09 (se nota que el anterio no me gusto?)

4.2.- Día a día del equipo: Me pareció muy bueno eso de poder reunirte con tu segundo y que te tire data del equipo. La verdad, esta divertido.

4.3.- Tacticas: Muy completo. Todavía me cuesta adaptarme a tantas opciones pero creo que valdran la pena. Sin dudas, se nota y mucho que trabajaron para mejorar ese apartado y darle más opciones al que le gusta pasarse horas probando tacticas.

4.4.- Partido: Me parecio innovador eso de poder dar instrucciones al borde del campo de juego. Aparte, se nota que funciona porque rapidamente cambia la actitud del equipo.

4.5.- Instrucciones: Completas. Hay muchas opciones para cada jugador y no solo durante el partido. Por ej: Un jugdor remataba mucho, me reuni con él, hable y le explique que quería que dejara de patear de lejos. El jugador lo acepto y en el sig. partido apensa si remató e hizo un gol. Me lo agradeció en conf. de prensa. Muy bueno, la verdad.

5.- 3D: Me sigo quedando con el 3D clasico porque eso de los jugadore corriendo por el campo de juego, la grada y todo eso no me gusta. De hecho, fue el princ. motivo por el cual no me enganche con el FM09. En esta version se nota y mucho la diferencia entre un equipo chico y uno mas grande. Los jugdores son más lentos. Me tocó ver a un portero que salia a cortar un centro, la bajaba y salia jugando hacia las bandas. Muy bueno.

Si a todo esto le sumamos que se podrna agregar divisiones a una liga determinada (eso es lo que mas me atrae), que seguramente se corregiran varios bugs del juego que uds. han mencionado en otro topic, y algun detalle, creo que estamos ante la mejor versión del juego, junto con el FM08 que a mi juicio ha sido imbatible.

Este es mi humilde opinión. Debatamos!

PROS:

- las nuevas animaciones, han visto cuando el arquero saca de mano?

- velocidad del juego.

- el analisis del partido, en q uno puede ver por ejemplo los pases malo de tal jugador, y hacer click y te muestra la jugada denuevo.

- mas opciones en TODO, en analisis de partido, de comentarios, de jugabilidad, etc.

- lo de las pestañas es cosa de costumbre.

CONTRAS:

- o duda: el publico va a ser asi? si queda asi seria lamentable.

- mas skins

creo q este juego se esta perfilando como uno de los mejores de la serie. muy pocas contras frente a varios pros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.