Jump to content

Error, falta libreria....

Featured Replies

Publicado

Primer chasco...en todos los años que llevo con el FM es la primera vez que me pasa, ni con el juego ni con las demos, acabo de descargarme la demo Strawberry via torrent y cuando la instalo me sale el siguiente error en un cuadro de dialogo.

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_41.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

He probado a no instalar los directx y demas, y no hay manera, a alguien mas le ha pasado?? alguna posible solucion?? Muchas gracias

A MI ME PASA LO MISMO!!!

ALGUIEN SABE QUE HACER? NO ME APETECE PONERLO A BAJAR AHORA OTRA VEZ :s

Eso es un error de DirectX seguro...prueba a instalarlos por separado.

• Autor

Cual instala el juego los directx 10 o los 11?? los 11 deben ser los ultimos y piden un codigo de instalacion mediante sms...Gracias

• Autor

Solucionado el error, muchas gracias David, tambien se pueden encontrar en softonic, DirectX 9.27, primer susto, ahora a disfrutar...

de echo con insstalar el que viene con el instalador del fm xD

Amiguines del foro...me pasa lo mismo, pero cuando instalo o actualizo los directx... me tira un error tanto haciendolo desde el FM como con el bajado de Microsoft. y es el siguiente:

"Un archivo .CAB necesario para la instalacion no es de confianza. Compruebe que los Servicios criptograficos esten habilitados y que sea valido el certificado .CAB. "

alguien sabe como proceder?? desde ya gracias y abrazooo....

A mí también me da error, lo he instalado de la demo y nada, lo he instalado de softonic y nada, lo he instalado de microsoft y nada..mucho nada y poco jugar, mal empezamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.