Jump to content

Featured Replies

Publicado

Como todos los años a mi siempre me da error --- Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx9.41dll -- la reinstalcion de la aplicacion podria solucionar el problema .

Si alguin sabe lo q tengo q hacer se lo agradeceria , Un saludo xD

• Autor

Solucionado --- reinstalarlo otra ver pero en opcion rapida . xD

¿entonces no es problema de librerías?

Si no me equivoco, ese error es por los directX. Reinstalar y aceptar la instalación de los directX xD

He reinstalado y me sigue dando el mismo error, el problema es que no se instalan las directx, ya sean del propio juego, de microsoft o de donde sea.

que error te da el direct x?

A mi me daba el mismo error, lo que he hecho ha sido poner el nombre de la dll. que faltaba en google y bajarla y meterla en la carpeta de la demo y funciona perfectamente, y no hace reinstalar ni nada por el estilo.

Ya sea instalandolo directamente desde la instalación del juego, que ejecutando directamente el archivo dxwebsetup.exe, se inicia la instalaciáon de los directx pero luego aparece un mensaje que dice: "El programa de instalación no pudeo descargar el archivo. Vuelva a instentarlo más tarde o comprueba la conexión a red. (Ojo, no estoy conectado a internet, ¿es necesario?)

Instalen el DirectX, desde la misma carpeta del juego, les adjunto la imágen para que puedan encontrarlo

14615819.jpg

El archivo a instalar es dxwebsetup

Editado por Pablo_P20

Ya sea instalandolo directamente desde la instalación del juego, que ejecutando directamente el archivo dxwebsetup.exe, se inicia la instalaciáon de los directx pero luego aparece un mensaje que dice: "El programa de instalación no pudeo descargar el archivo. Vuelva a instentarlo más tarde o comprueba la conexión a red. (Ojo, no estoy conectado a internet, ¿es necesario?)

Si, es necesario, ya que el instalador requiere descargar componentes adicionales.

A mi también me da problemillas el ejecutable de la demo. No puedo ni empezar la ejecución del strawberry.exe. Siempre me sale el mismo mensaje de error por mucho que intente cambiar la ubicación -> "Seleccione otra ubicación en donde extraer el instalador".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.