Jump to content

Featured Replies

Ola que tal! He visto que a un par de personas al menos le pasa lo mismo que a mi...meto el cd...me carga lo de install anywhere, llega al 100% y ahi se quita y no sale nada...pero en un pc que es una patata absoluta, si que deja instalarlo...no lo entiendo...alguien me puede ayudar por favor!!!??!!! :wub:

Nadie??? xDxDxD

A mi me pasa igual. La única diferencia es que cuando Install Anywhere llega al 100% me aparece el siguiente error:

"Fatal Application Error

This Application has Unexpectedly Quit

Invocation of this Java Application has caused an Invocation TargetException. This application will now exit. (LAX)"

Le doy a detalles y me aparece esto:

java.lang.NullPointerException

at ZeroGh5.promptAndGetValue(DashoA10*..)

at ZeroGh5.createChoiceListAndGetValue(DashoA10*..)

at com.zerog.ia.installer.LifeCycleManager.p(DashoA10*..)

at com.zerog.ia.installer.LifeCycleManager.f(DashoA10*..)

at com.zerog.ia.installer.LifeCycleManager.a(DashoA10*..)

at com.zerog.ia.installer.Main.main(DashoA10*..)

at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)

at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)

at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)

at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)

at com.zerog.lax.LAX.launch(DashoA10*..)

at com.zerog.lax.LAX.main(DashoA10*..)

Tengo Java actualizado, así que, por favor, a ver si alguien sabe que hacer!!

Muchas gracias!

a mi me pasa lo mismo que a ustedes, tengo un xp y me carga el mensage de installanywhere hasta el 100% y me sale un mensaje diciendo

SELECCIONE UBICACION DONDE EXTRAER INSTALADOR.

he puesto multitud de opciones en la carpeta y una de dos, o se cuelga o me vuelve a cargar.

alguien sabria como puedo solucionar le problema????

muchas gracias

Ola que tal! He visto que a un par de personas al menos le pasa lo mismo que a mi...meto el cd...me carga lo de install anywhere, llega al 100% y ahi se quita y no sale nada...pero en un pc que es una patata absoluta, si que deja instalarlo...no lo entiendo...alguien me puede ayudar por favor!!!??!!! xD

Nadie??? xDxDxD

A mi me pasa igual. La única diferencia es que cuando Install Anywhere llega al 100% me aparece el siguiente error:

"Fatal Application Error

This Application has Unexpectedly Quit

Invocation of this Java Application has caused an Invocation TargetException. This application will now exit. (LAX)"

Le doy a detalles y me aparece esto:

java.lang.NullPointerException

at ZeroGh5.promptAndGetValue(DashoA10*..)

at com.zerog.ia.installer.LifeCycleManager.p(DashoA10*..)

at com.zerog.ia.installer.LifeCycleManager.f(DashoA10*..)

at com.zerog.ia.installer.Main.main(DashoA10*..)

at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)

at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)

at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)

at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)

at com.zerog.lax.LAX.launch(DashoA10*..)

at com.zerog.lax.LAX.main(DashoA10*..)

Tengo Java actualizado, así que, por favor, a ver si alguien sabe que hacer!!

Muchas gracias!

Nadie sabe como solucionar esto?? con las ganas que tengo de jugar y no puedo ni instalarlo!! estoy desesperado, no se que más intentar!! ayudaaaaaaaa!! agradeceria cualquier intento. muchas gracias!!!

olaaaaaa todoooos,tengo un problema desde ace tiempo ya y nose cm solucionarlo ni a que se debee,se instala perfectamente sin errores ni nada pero cuando lo voi a ejecutar sale una ventana diciendo

Football Manager 2010 is already running

y ya no ace nada,teeengo un portatil de esos chikititos no creo que eso sea un problema no? bueno espero qe me podais ayudar graaacias

Hola, me he comprado un pc nuevo, con el sistema operativo Windows 7, instalo el fm 2010, correctamente y arranca bien... perocuando llega a la pantalla de cargar partida, partida nueva, etc... la pantalla aparece en negro, con los textos en blanco, y al pinchar sobre cualquiera de estos se superponen los textos, a alguien le ha pasado o sabe que puede ser????

• 3 semanas más tarde...

Hola, disculpen no soy nuevo por aquí pero no he posteado nunca, el caso es que esta mañana al querer seguir con una partida que tengo al iniciar el juego me sale esta pantalla y no se como solucionarlo, agradecería una solución.

Me sale un cuadradito que pone: Application load error P:0000065434;

si alguien sabe a que puede tratarse agradecería una solución.

Saludos.

Hola txabales!!

es la primera vez que escribo en el foro, pero bueno, he visto todo este tema de arriba a abajo le he preguntado a google y nada, no encuentro respuesta:

"No se encontró el disco de Football Manager 2010, asegúrate de que esté metido en la unidad"

Cuando lo instale empecé a jugar una partida, sin problemas, le puse el último parche y cuando volví a jugar me apareció este mensaje.

Como puedo arreglarlo??

Muchísimas gracias.

• 2 semanas más tarde...
Ola que tal! He visto que a un par de personas al menos le pasa lo mismo que a mi...meto el cd...me carga lo de install anywhere, llega al 100% y ahi se quita y no sale nada...pero en un pc que es una patata absoluta, si que deja instalarlo...no lo entiendo...alguien me puede ayudar por favor!!!??!!! ;)

Sigue sin haber solucion a esto? ;)

mi problema es que al intentar iniciar el juego via steam aparece una ventanita diciendo esto : XML parsing error ! not well-formed (invalided token) at line 1 of default.xml , creo que puede ser por el parche 10.3 ya que anteriormente nunca me habia pasado , pero los dos primeros dias despues de la salida de este parche si que rulaba pero de repente no me deja jugar si alguien sabe algo que me ayude!! ;)

Voy a hacer una pregunta que quizás a alguien le resulte algo estúpida pero bueno, aquí va: Hay alguna chance de que el dvd original usandolo siempre se raye?? ya que lo instalé sin introducirle sin el código.

olaaaaaa todoooos,tengo un problema desde ace tiempo ya y nose cm solucionarlo ni a que se debee,se instala perfectamente sin errores ni nada pero cuando lo voi a ejecutar sale una ventana diciendo

Football Manager 2010 is already running

y ya no ace nada,teeengo un portatil de esos chikititos no creo que eso sea un problema no? bueno espero qe me podais ayudar graaacias

Ctrl+alt-+supr, vas a procesos, buscas fm.exe y pones terminar proceso. Ahora intenta de nuevo

Hola txabales!!

es la primera vez que escribo en el foro, pero bueno, he visto todo este tema de arriba a abajo le he preguntado a google y nada, no encuentro respuesta:

"No se encontró el disco de Football Manager 2010, asegúrate de que esté metido en la unidad"

Cuando lo instale empecé a jugar una partida, sin problemas, le puse el último parche y cuando volví a jugar me apareció este mensaje.

Como puedo arreglarlo??

Muchísimas gracias.

Debes tener el dvd en la computadora todo el tiempo que lo juegues

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.