Jump to content

Featured Replies

buenas, borre el fm, lo volvi a instalar, instale el parche 10.3 y no me deja jugar porque me sale lo siguiente(antes le daba una vez pero si me dejaba, y ahora no):

XML Parsing error!

not well-formed (invalid token) at line 1 of default.xml

Haber si alguien me puede ayudar que esque no se que hacer... por mucho que le de a aceptar vuelve a salir el cuadro mil veces...

Muchas gracias de antemano.

Supongo que será porque cargas una partida que ha sido creada con diferente versión

no, si esque no me deja abrir el juego... eso me lo dice al darle a abrir...

Yo tambien tengo el mismo fallo, a ver si alguien nos ayuda y nos da una solución. Gracias.

Lo 1º que hay que probar siempre es reinstalarlo,intentad hacerlo en modo a prueba de fallos si os da algún fallo al instalar algún parche

Lo he reinstalado y me sigue dando el mismo problema, el juego no llega ni a arrancar, sale el mensaje de error nada más darle al programa y no hay manera de entrar. Además, no sale ningún tipo de error ni en la instalación del juego, ni en la instalación de los parches.

hola amigos ami lo unico que me pasa es que no se ven las tablas de posiciones no puedo ver en que lugar de la tabla voy y tambien me pasa si quiero ver todas las tablas de las demas ligas . no se me ven si alguien me podria ayudar muchas gracias

Tengo un error que me sale siempre que llevo un rato jugando , me sale algo como fallo de memoria o en la lectura de memoria y se sale del juego , me aparece siempre y al cabo de estar jugado un rato( no grande el rato)

Tengo un error que me sale siempre que llevo un rato jugando , me sale algo como fallo de memoria o en la lectura de memoria y se sale del juego , me aparece siempre y al cabo de estar jugado un rato( no grande el rato)

Haz lo que dice Aqui

• 3 semanas más tarde...

yo el problema que tengo, es que cuando hago doble click para arrancar el FM directamente se me tilda (cuelga) la pc y debo reiniciarla!

no me aparece ningun mensaje de error !

ya reinstale el juego 3 veces

reinstale el directx y nada !

POR FAVOR ALGUNA AYUDA !

Buenas noches, necesito me ayuden a saber por que no me funciona el juego ( football manager 2010 retail), lo compre hace dos dias y lo instalo pero no me deja jugar, me aparece lo siguiente: se ha producido la excepcion unknown software exception (0xc000000d) en la direccion 0x01600dc1.

por favor necesito ayuda!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.