Jump to content

Featured Replies

Buenas tardes,he instalado el juego y se me ha instalado perfectamente sin darme ningun fallo pero cuando voy a iniciar el juego me sale el siguiente mensaje :

cannot run game : failed to set up graphics system

me imagino que sera por la tarjeta grafica o algo...pero es que lo tengo todo bien,si alguien puede ayudarme,lo agradeceria

gracias

Tenés los últimos drivers instalados?? porque a veces me pasa que cuando instalo los últimos drivers y no reinicio la máquina me aparece ese error.

Ya que en el post de MAC no obtengo respuestas, lo pongo aqui.

Buenas, os cuento mi problema.

Tengo el FM2010 desde el 6 de Enero (desde reyes vamos xD ) Y no me habia dado problemas hasta ara dos semanas asi, que le instale una actualización del mac y me sale esto cuando lo inicio.

20u1gr8.png

Si le doy a reiniciar pues me sale la misma ventana, y si lo ignoro pues no pasa nada, me quedo como antes en el escritorio.

Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y nada, no hay manera. Haber si ustedes saben decirme o aconsejarme algo!

Gracias y un saludo! xD

Recuerdo que es para mac y lo uso en un macbook.

• 2 semanas más tarde...

Hola, me acaba de surgir un problema con el Steam: cuando se está conectando a la cuenta, se detiene y me muestra el siguiente error:

Fatal Error: Failed to Load Platform modules

He buscado por google y me fui al registro a cambiar el idioma pero nada. ¿Alguien tiene alguna solución? ¿Y a qué se debe este error?

EDITO: Lo resolví volviendo a instalar Steam y FM. No encontré una manera mejor.

Editado por nolte

Hola, tengo un pequeño problema, quería instalar el FM 2010 peró al darle a instalar me pide el FM 2009... y nunca he tenido el 2009 en mi ordenador y no sé que hacer.. alguna sugerencia?

P.d: el juego es original y por steam no puedo descargarmelo

muchas gracias

cual es el bug del motor del juego o como es o si alguien me lo explica

gracias si no kereis ponerlo pork sea malo o algo y pueda joder las partidas multijugador k me lo mande por privado

Editado por antoniodavid96

• 3 semanas más tarde...
Buenas!

Necesito ayuda!! He comprado mi juego online por steam, lo acabo de instalar y cuando intento iniciar el juego me sale esto:

errorfm10.png w421.png

No entiendo de dónde viene este fallo, pues la demo me ha ido perfecta. Mi directx está actualizada; he probado también lo del comando para jugar en una ventana más pequeña y tampoco pasa nada.

Me extraña mucho todo esto, pues como os he dicho la demo me va perfecta y ya jugué al FM2009 por steam sin ningún tipo de problemas.

Os agradecería mucho todo tipo de ayuda que se os ocurra.

Un saludo!

Me sale exactamente lo mismo, ya actualicé el directx y los drivers de la placa de video.. en la notebook hasta hace poco me andaba, ahora me compre una pc nueva y no funciona ;)

Hola tengo un problema, esque ayer descargue los kits de equipaciones y los de los escudos para fm 2010 despues fui a mis documentos/sports interactive/football manager 2010/pictures, y hay meti las dos carpetas de los dos kits me sali me fui al juego le di a preferencias imagen y sonido recargar skin al confirmar y no me salian que devo de hacer?

• 2 semanas más tarde...
Buenas!

Necesito ayuda!! He comprado mi juego online por steam, lo acabo de instalar y cuando intento iniciar el juego me sale esto:

errorfm10.png w421.png

No entiendo de dónde viene este fallo, pues la demo me ha ido perfecta. Mi directx está actualizada; he probado también lo del comando para jugar en una ventana más pequeña y tampoco pasa nada.

Me extraña mucho todo esto, pues como os he dicho la demo me va perfecta y ya jugué al FM2009 por steam sin ningún tipo de problemas.

Os agradecería mucho todo tipo de ayuda que se os ocurra.

Un saludo!

Me sale exactamente lo mismo, ya actualicé el directx y los drivers de la placa de video.. en la notebook hasta hace poco me andaba, ahora me compre una pc nueva y no funciona :P

Hola, a mi me sale ese mismo mensaje pero hace ya mucho timepo que estoy jugando al juego, tengo el parche 10.2. Le doy a "irme de vacaciones" y todo el rato me aparece ese mensaje a lo que lleva 4-5 minutos en esta opcion de "irse de vacaciones".

¿Alguien me puede ayudar? ¿Os ha pasado lo mismo a alguien?

Gracias.

Ayuda por favor, soy nuevo el el foro, pero he entrado muchas veces como invitado, tengo el Windows 7 y el juego instalado con Steam, ayer al intentar cargar el juego me dice "unable to find some essential data" y adios muy buenas, lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces con el mismo resultado, tambien he intentado validar el cache del juego pero no da resultado, agradeceria alguna ayuda. Muchas gracias.

buenas, borre el fm, lo volvi a instalar, instale el parche 10.3 y no me deja jugar porque me sale lo siguiente(antes le daba una vez pero si me dejaba, y ahora no):

XML Parsing error!

not well-formed (invalid token) at line 1 of default.xml

Haber si alguien me puede ayudar que esque no se que hacer... por mucho que le de a aceptar vuelve a salir el cuadro mil veces...

Muchas gracias de antemano.

Tengo el mismo problema, lo he reinstalado y me sigue saliendo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.