Jump to content

Featured Replies

hola q tal, el juego ahora me da un fallo y no se porque. termine de modificar los datos con un archivo del juego editado por mi desde el parche 9.3, jugadores traspasos ya sabes... ahora me dice el editor al intentar cargarlo q xml parsing error! y en la ventana de error pone not well (invaliden token) at line 1 or default.xml,¿?, esto q es¿? me ayudas, la pena es que al cargar el juego no me reconoce

el archivo xml modificado, y me estaba quedando super bien ayudame!!

y esos mensajes de error es cuando pincho en el icono del editor en la carpeta del juego, lo que propicia que me salga esto es cuando pincho en el editor del juego, el juego inicia normalmente solo q el archivo xml modificado no sale ya, y buscandolo esta en bcc, un saludo

He desinstalado e vuelto a instalar el juego y el parche 9.3 y el editor del juego sigue dandome esos mensajes y no se xq

Busca en google football manager xml parsing error not well formed

y vas a encontrar la solucion seguro, es un error re comun que ahora ni ganas de explicarte como solucionarlo porque de memoria no me acuerdo lo que tenias que poner. Se que habia que agregar al final de la ruta del Acceso directo algo asi como -reset_preferences pero no estoy seguro

Sino busca ese archivo (default.xml)y borralo

He instalado el juego sin Steam, y hasta ahí todo bien, pero entonces no me sale la caratula del juego en el escritorio, y en programas instalados no existe, y cuando ahora meto el CD ya no lo lee ni pasa nada.

¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

• 2 semanas más tarde...

Acabo de instalar el juego en el portatil para poder viciarme en vacaciones, pero tengo un problema, lo instalo todo bien el ultimo parche pero al intentar jugar, ni siquiera arranca, no hace nada, sale el relojito de windows como si empezara a cargar durante un par de segundos y desaparece sin cargarse el juegio, ni siquiera sale en el administrador de tareas.

Alguna siolucion?

tengo un problema formatie la compu instale el steam baje el juego pero me da error fm.exe y me cierra el juego cuando apenas empieza abrir la pantalla de juego, que sera?

ya probe desinstalando el juego y bajandolo de nuevo pero tengo una duda lo baja pero como propiamente no lo instala o sea no veo que me salga la ventana de instalacion del juego y las opciones de aceptar condiciones del juego y esas cosas o simplemente no las pide ya no recuerdo.

Buenas!

Necesito ayuda!! He comprado mi juego online por steam, lo acabo de instalar y cuando intento iniciar el juego me sale esto:

errorfm10.png w421.png

No entiendo de dónde viene este fallo, pues la demo me ha ido perfecta. Mi directx está actualizada; he probado también lo del comando para jugar en una ventana más pequeña y tampoco pasa nada.

Me extraña mucho todo esto, pues como os he dicho la demo me va perfecta y ya jugué al FM2009 por steam sin ningún tipo de problemas.

Os agradecería mucho todo tipo de ayuda que se os ocurra.

Un saludo!

mismo error necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por favor

• 2 semanas más tarde...

yo cuando instale el juego me creo dos carpetas de sport interactive en documentos... y no se porq pasa esto.. en una puedo guardar las partidas q juego en el otro pero en ese otro tengo q instalar las graficas como logos y esas cosas.. que hago?

Hola compañeros, mirad, mi problema es el siguiente:

Tengo el FM10 original con su parche 10.3.0.

Empiezo partida y juego un partido cualquiera y... sobre el minuto 60 o 70 se realentiza las chapitas, y todo el sistema, y salgo del juego, pero el PC sigue realentizado y torpe aun saliendo del fm.

QUE HAGO ??????!!!!!!!!

ayudaaaaaaaaaaa

Hola soy nuevo por aqui y empiezo con un problema, jeje

Llevo unos dias jugando tan normal al juego e inicia normal, pero desde ayer de noche, no arranca el juego a pantalla completa. es decir, tengo el win7, y en la barra de inicio se carga y tu pones el raton encima del icono y se ve en la previsualizacion la pantalla del juego tan normal, pero clico y no se abre.

Sabreis solucionarme este problema? que hago ?

Un saludo y gracias de antemano xD

Acabo de instalar el juego en el portatil para poder viciarme en vacaciones, pero tengo un problema, lo instalo todo bien el ultimo parche pero al intentar jugar, ni siquiera arranca, no hace nada, sale el relojito de windows como si empezara a cargar durante un par de segundos y desaparece sin cargarse el juegio, ni siquiera sale en el administrador de tareas.

Alguna siolucion?

Tengo el mismo problema, no arranca, no da ningún error, pero no arranca, y no aparece en el administrador de tareas

aclaro que ocurre en portatil nuevo con win7 de 64, juego original con cualquier parche.

Gracias anticipadas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.