Jump to content

Featured Replies

Amiguines del foro...me pasa lo mismo, pero cuando instalo o actualizo los directx... me tira un error (tanto usando el archivo de directx del FM como bajandolo de Microsoft). y es el siguiente:

"Un archivo .CAB necesario para la instalacion no es de confianza. Compruebe que los Servicios criptograficos esten habilitados y que sea valido el certificado .CAB. "

alguien sabe como proceder?? desde ya gracias y abrazooo....

También lo he intentado directamente Pablo, pero NO estoy conectado a Internet, y de ahí puede venir el fallo. ¿Qué pasa entonces que si no tengo internet no puedo jugar?

También lo he intentado directamente Pablo, pero NO estoy conectado a Internet, y de ahí puede venir el fallo. ¿Qué pasa entonces que si no tengo internet no puedo jugar?

Necesitas actualizar tu DirectX, si no tienes internet, deberás ir a un sitio donde te puedas conectar y tener conexión rápida y descargar unos archivo desde la web de Microsoft, uno chico y otro de entre 400 y 500MB, lo guardas en un CD o un pen drive y te lo llevas a tu computadora y lo instalas, luego no necesitarás internet.

Microsoft DirectX

Microsoft DirectX SDK

Con esos se arreglaban los problemas en la versión 2009 xD

Creo que he solucionado el problema, y de la forma más fácil, aquí os explico los pasos que he seguido a ver si los que tienen el mismo problema también logran solucionarlo.

He entrado en la carpeta de C:Windows/System32 y he copiado un archivo dll, a mí el que me pedía era el d3dx9_41.dll y como en esa carpeta no lo tenía he copiado el d3dx9_40.dll, según parece con que sea un archivo dll puede servir, pero yo copiaría uno parecido. Luego he abierto la copiado ese archivo en la carpeta donde se tiene instalado el juego y en donde está el archivo ejecutable, es decir el fm.exe, normalmente suele ser la carpeta. C:Archivos de programa/Sport Interactive/Football Manager demo 2010. Una vez copiado el archivo únicamente he cambiado el nombre y he puesto el nombre del archivo que me daba error al abrir el juego y creo que problema resuelto.

la verdad, no se me habia ocurrido...enseguida busque como solucionar el tema del directx... y era mucho mas sencilla la solucion!

Josekia... i loooviuuu! gracias totales! funciona perfectamente ahora...sin necesidad de reinstalr directx ni de cambiar la version...

Abrazo argentinooo y nos vemosss en el mundiallll jajajaja

mamiiita, el tecnico que tenemosssss tiembla el PEP!!!! juuuuuuuuuuuuuuuasss xD

me alegro de que te haya funcionado xD

instale todo bien el juego y cuando lo quiero abrir se me pone que ha "detectado un problema y debe cerrarse" (enviar informes, no enviar) que hago?

ayuda por favor!! quiero jugar!

A mi me da un error al cargar la partida y le doy a aceptar y se me pone solo en modo ventana.

errorfe.jpg

Ya se me ha jodido la partida que tenia comenzada. Que tengo que hacer?? Acabo de instalar directx y tampoco.

Por lo menos pudieron instalarlo..yo abro el setup y me dice "Seleccione otra ubicacion en donde extraer el instalador" y dice seleccionar..y cualqier carpeta que seleccione no me deja jajajaj increible...

Por cualquier cosa puede ser... Es posible que el archivo que bajaste no esté completo Eteildan, prueba a descargarlo de nuevo.

A los usuarios anteriores... probablemente el juego no se instaló correctamente. Probad a reinstalarlo :banani

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.