Jump to content

Featured Replies

A mi tambien me salido ese mismo error de Nahuel, y lo peor es que tambien ocurria con el FM 2009 y por eso no lo pude jugar (y tirar 50 dolares a la basura).

Con respecto al archivo del direct x que da error, yo lo solucioné instalando de nuevo el directx que está en la carpeta del juego, el archivo para instalar se llama dxwebsetup.

hola a mi me sale un problema q me dice XML Parsing error! not well-formed (invalid token) at line 1 of last-saved-game.xml me podrias decir de que es y como solucionarlo gracias

cual es la solucion? nadie la sabe, ya a varios les pasa y hace perder dinero a la gente, por favor si alguien sabe que lo explique

saludos!

bueno, a mi se me instalo joya, pero quiero empezar una partida y me dice que no se puede cargar la partida guardada. Tengo la demo strawberry. Es rarisimo, no entiendo porque. La barra de carga llega hasta la mitad y ahi me sale el cartel.....ya postee un mensaje en el foro de sigames. ¿Hay alguien que tenga este mismo problema?

Creo que te equivocas pulsando el boton de cargar partida, puesto que no puedes cargar ninguna partida, porque acabas de empezar, debes pulsar partida rápida y así empiezas la nueva partida desde cero.

Espero te ayude, porque esta version 2010 es impresionante.

1 Saludo

yo lo del directx lo arregle bajandome el archivo que me pedia de internet y se arreglo. Tambien he probado a meterle las novedades del fm 2010 al fm 2009, pero no funciona :D (me refiero a la parte del visionado de los partidos de 2d y 3d).

cual es la solucion? nadie la sabe, ya a varios les pasa y hace perder dinero a la gente, por favor si alguien sabe que lo explique

saludos!

Bueno hombre no nos pongamos nerviosos, que para todo hay una solución :D .

1º Intentad instalar el dxwebsetup.exe que está en la carpeta de instalación, esto lo que hace, es que te actualiza el Directx, directamente desde la web. Prueba si funciona, si no, prueba el segundo paso.

2º Cambiar el modo de compatibilidad del FM10. Esto se hace, dando clik con el botón derecho del ratón en el acceso directo del juego, pulsamos propiedades, a continuación se habre una ventana con varias pestañas, elegimos compatibilidad, en el cuadro modo compatibilidad, validamos para poder elegir windows 98, aplicamos y aceptamos.

Espero haberos ayudado

1 Saludo a todos xD

hola a mi me sale un problema q me dice XML Parsing error! not well-formed (invalid token) at line 1 of last-saved-game.xml me podrias decir de que es y como solucionarlo gracias

Pos ya somos 2

2º Cambiar el modo de compatibilidad del FM10. Esto se hace, dando clik con el botón derecho del ratón en el acceso directo del juego, pulsamos propiedades, a continuación se habre una ventana con varias pestañas, elegimos compatibilidad, en el cuadro modo compatibilidad, validamos para poder elegir windows 98, aplicamos y aceptamos.

Espero haberos ayudado

Eso no funciona, solo marca que el programa no es compatible con el sistema operativo. La verdad no entiendo porque este juego solo funciona en algunas computadoras y en otras no.

a mi la unica idea que se que me podria llegar a funcionar es formateando la pc, otra no me queda, ya que soluciones no encontre por ningun lado lamentablemente ;)

Pos ya somos 2

buenas sobre el problema q os comente antes se me ha solucionao, abri el 09 para terminar una partida despues lo cerre y abri la demo del 10 y ya no me salia el error ese

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.