Jump to content

Featured Replies

Hola buenas, a ver si puede alguien ayudarme, porque no entiendo nada de lo que me pasa. ai va mi pregunta: ¿por que no me lee mi lector de dvd del portatil el dvd?. Y ya he probao el dvd en otro ordenador y funciona perfectamente. Y tambien he comprobao que el lector del portatil lee bien otro dvd y graba bien, en fin, que no le pasa nada, sin embargo el dvd del football manager no me lo lee, hace el intento pero no lo lee.

Muchas gracias de ante mano y aver si podeis ayudarme por favor, que ya nose que hacer....

Hola a mi me pasa que al instalarlo se me crean dos carpertas de sportinteractive en mis documentos ,si borro las dos o una y inicio el juego vuelve a crearme las dos,como puedo solucionarlo ?¿ lo instalo directo sin steam,saludos.....

me dice que no puedo ver partidos en 3d :S i en el football manager 2009 si podia

¿alguien podria ayudarme?

Hola a todos!

He comprado el juego este finde y al instalarlo me pasa esto:

Me sale la pantalla: "InstallAnywhere esta preparando la instalación", la barra avanza hasta el 100% y luego desaparece y ya no sale nada, ni sigue la instalación ni nada de nada.

Mi pc es un Intel Pentium 4 CPU 3.40 GHz, 1,0 GB RAM. NVIDIA GeForce FX5500 y con 200GB de disco duro.

POR DIOS QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO!!! QUE ESTOY DESESPERADO!!!!!

Perdonaad yo cuando intento iniciar el juego me sale: failed to set up graphics system!

Alguien sabe xk? q puedo hacer?

Agradeceria muchisimo ayudaa!

Buenas, he comprado el juego ayer, antes de instalarlo tengo que desinstalar el FM2009?

perdonen pero no soy muy dado con la informática.

Hola, cuando quiero poner en idioma español el juego se me pone la pantalla en blanco y no puedo continuar, alguien sabe que puede ser?

Perdonaad yo cuando intento iniciar el juego me sale: failed to set up graphics system!

Alguien sabe xk? q puedo hacer?

Agradeceria muchisimo ayudaa!

O no te da los requisitos de video para poder jugar o probá actualizar los drivers de la tarjeta de video.

Buenas, he comprado el juego ayer, antes de instalarlo tengo que desinstalar el FM2009?

perdonen pero no soy muy dado con la informática.

Puedes tener los 2 juegos instalados.

Cuando lo instalo offline, ya sea por avanzado o por express, al final de la instalación me pone el siguiente mensaje, "The installation of Football Manager 2010 is finished, but some errors occurred during the install. Please see the installation log for details." y luego cuando entro al juego se me sale , también he probado con la actualizacion ,y tambien se sale , me pone "error en la aplicacion, se creo un archivo crash dump en mis documentos etc etc"..., me gustaria que se instale bien, pero no lo consigo, alguna ayuda por favor. y disculpen las molestias. como aclaración el dvd esta en perfecto estado, osea que no esta rayado, le lee perfecto. Tengo el 2008 instalado, no se si sera algun conflicto con eso, espero alguna ayuda urgente, por favor. y disculpen la molestia.

Buenas!

Necesito ayuda!! He comprado mi juego online por steam, lo acabo de instalar y cuando intento iniciar el juego me sale esto:

errorfm10.png w421.png

No entiendo de dónde viene este fallo, pues la demo me ha ido perfecta. Mi directx está actualizada; he probado también lo del comando para jugar en una ventana más pequeña y tampoco pasa nada.

Me extraña mucho todo esto, pues como os he dicho la demo me va perfecta y ya jugué al FM2009 por steam sin ningún tipo de problemas.

Os agradecería mucho todo tipo de ayuda que se os ocurra.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.