Jump to content

Featured Replies

yo tenia el mismo problema era por el monitor wide screen.

te copio la solucion que dieron en el foro y que a mi por lo menos me sirvio

1 - En el icono del juego, haz clic derecho con el ratón y haz clic en Propiedades

2 - En la parte donde dice "Destino" Al final del Nombre del programa introducir esto "-ventana-small_screen" (obviamente, sin las comillas y con un espacio entre el nombre del programa y el comando.

yo tenia el mismo problema era por el monitor wide screen.

te copio la solucion que dieron en el foro y que a mi por lo menos me sirvio

1 - En el icono del juego, haz clic derecho con el ratón y haz clic en Propiedades

2 - En la parte donde dice "Destino" Al final del Nombre del programa introducir esto "-ventana-small_screen" (obviamente, sin las comillas y con un espacio entre el nombre del programa y el comando.

andresxeneizes, gracias por tu aporte pero sigo sin poder abrir el juego. Y he probado varias maneras de escribirlo (con espacios, sin espacios), reiniciando el ordenador y nada de nada. Me sigue saliendo lo de "fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".

Estoy seguro que alguno más de vosotros ha tenido el mismo problema. Alguna idea por favor?

Tengo actualizados mis drivers, la directx y cumplo con los requisitos mínimos para el juego.

Muchas gracias por la ayuda!! la necesito!!

pongo el cd y me sale que el formato del cd no es compatible con la version de windows

que mierda es? para instalar el 09 no tuve problemas

Por favor que alguien me ayude! me he comprado el juego, cuando se está instalando de repente se me cierra la ventana de instalación y desaparece alguien me puede decir por que? no entiendo nada.

tantos fallos joder....conlas ganas k hay jaja

me sale que me falta saAudit2005MT.dll , no lo comprendo.....que puedo hacer??la demo va genial y los directx estan actualizados....

gracias por adelantado

Me acabo de comprar en FM 2010, y al instalarlo me dice que le diga donde esta la librería dell 2009.... necesito el FM 2009 para instalar el 2010????

Tengo la demo y no me lo pidio..

+1, no tengo el 09 y no me deja instalarlo... :banani

Dejo screen;

errorwm.png

Editado por vale

Me acabo de comprar en FM 2010, y al instalarlo me dice que le diga donde esta la librería dell 2009.... necesito el FM 2009 para instalar el 2010????

+1, no tengo el 09 y no me deja instalarlo... ;)

Dejo screen;

errorwm.png

Agradecería si alguien pudiera ayudarme, no quiero ser pesado ( xD ) pero es que el juego me lo ha prestado un amigo y quisiera saber si voy a poder jugarlo antes de devolverselo para ver si lo compro o no.

+1, no tengo el 09 y no me deja instalarlo... :blink:

Dejo screen;

errorwm.png

Agradecería si alguien pudiera ayudarme, no quiero ser pesado ( xD ) pero es que el juego me lo ha prestado un amigo y quisiera saber si voy a poder jugarlo antes de devolverselo para ver si lo compro o no.

Me han dejado el 09, lo he instalado y me vuelve a salir el mismo problema. xD:PxD

¡¡Alguien que me diga algo por favor, que estoy desesperado así no puedo vivir!! xD

vale, prueba a desinstalar completamente el FM2009 borrando todas sus carpetas. Después vuelve a intentar instalar el fM10.

Si sigue sin funcionar, haz esto e instalalo en modo offline:

Finally you will need to edit your registry to remove information Sports Interactive stores there.

Windows XP

1: Click on “Start”

2: Click on “Run”

3: In the text prompt box type “regedit”

4: Navigate to:

Windows Vista and 7

2: In the Search box type “regedit”

3: Navigate to: “HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\

4: Delete the “Sports Interactive Ltd” Folder.

vale, prueba a desinstalar completamente el FM2009 borrando todas sus carpetas. Después vuelve a intentar instalar el fM10.

Si sigue sin funcionar, haz esto e instalalo en modo offline:

Finally you will need to edit your registry to remove information Sports Interactive stores there.

Windows XP

2: Click on “Run”

3: In the text prompt box type “regedit”

4: Navigate to:

Windows Vista and 7

2: In the Search box type “regedit”

3: Navigate to: “HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\

4: Delete the “Sports Interactive Ltd” Folder.

Nada Black, es que esto no tiene pies ni cabeza, primero me pide el 09 cuando esta misma semana formateé el ordenador (de todas formas tampoco tenia el 09 porque no funcionaba con mi tarjeta gráfica xD ), bueno pues me dejan el 09, lo instalo y me vuelve a pedir lo mismo, yo es que no lo entiendo...

Esas soluciones ya las vi también creo que en los foros de SI y nada, a mi no me han servido de nada, me vuelve a salir el problema una y otra vez. Muchas gracias de todas formas Black. xD

En fin, me parece que me voy a resignar y estaré otro añito sin probar el juego que más enganchado me ha tenido siempre. xD

el juego se me queda parado en ligas cargadas y no se porque,llevo un par de dias dando vueltas y ndad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.