Jump to content

Featured Replies

hola,q tal!!!

bueno,queria consultar un fallo q tengo col el FM2010 y es q cuando llevo tiempo jugando pues la foto dl entrenador desaparece como x arte de magia,queria saber si a alguien mas le pasa y si tiene solucion!!

saludos

hola,q tal!!!

bueno,queria consultar un fallo q tengo col el FM2010 y es q cuando llevo tiempo jugando pues la foto dl entrenador desaparece como x arte de magia,queria saber si a alguien mas le pasa y si tiene solucion!!

saludos

Consulta este hilo: http://www.fmsite.net/foro/Foto-del-manager-t43774.html

bueno,solucione lo d la foto,pero ahora tengo un fallo grave,y es q estoy jugando y m dice q inserte el cd!!! cuando lo tengo todo bien,no se q puede ser,alguna solucion ??

Hola a todo el que pase por aqui,

Ya compré el juego completo y ha surgido un pequeño problema que la verdad no es demasiado grave comparado con lo que he leido por aqui puesto que

puedo ejecutar el juego y jugarlo, aunque para mi es molesto porque ya estaba acostumbrado a la otra forma de pantalla. La demo de FM2010 la jugué a

pantalla completa y sin embargo el juego completo se ve en ventana, sale un mensaje como este:

erroryj.jpg

Algún sabio conoce la manera de poder volver a disfrutar el juego a pantalla completa?.

SALU2

a mi me aparece algo similar

Not well-formed (invalid token)at line 1 of profile0.xml

y ya probe todo, lo que lei aca y lo que encotnre en otros lados, lei que habia que borrar las carpetas de cache y de settings pero nunca las encontre donde decian que estaban

por favor si alguien sabe como solucionarlo que escriba porque es realmente molesta

muchas gracias!

Hola a todo el que pase por aqui,

Ya compré el juego completo y ha surgido un pequeño problema que la verdad no es demasiado grave comparado con lo que he leido por aqui puesto que

puedo ejecutar el juego y jugarlo, aunque para mi es molesto porque ya estaba acostumbrado a la otra forma de pantalla. La demo de FM2010 la jugué a

pantalla completa y sin embargo el juego completo se ve en ventana, sale un mensaje como este:

erroryj.jpg

Algún sabio conoce la manera de poder volver a disfrutar el juego a pantalla completa?.

SALU2

a mi me aparece algo similar

Not well-formed (invalid token)at line 1 of profile0.xml

y ya probe todo, lo que lei aca y lo que encotnre en otros lados, lei que habia que borrar las carpetas de cache y de settings pero nunca las encontre donde decian que estaban

por favor si alguien sabe como solucionarlo que escriba porque es realmente molesta

muchas gracias!

lo pude solucionar

entre a C:\Documents and Settings\Juan Cruz\Datos de programa\Sports Interactive y borre las carpetas cache y setting

saludos!

Buenas, tengo instalado el FM2010 por Steam. Resulta que mientras jugaba se me fue la luz, y con ello se cerro todo el PC y tal. Cuando volvi a encender el ordenador, mientras se cargaba el juego se volvió a ir la luz, jodiendome todo otra vez.

Ahora, cuando le doy a iniciar el juego, me salia un aviso de Archivo Dañado nosequé, y me pedia que ejecutase un archivo (Chkdh o algo asi), no me dejaba jugar.

Tras hacer eso, corri el juego pero me da un error, esta vez con el 'logotipo' de Steam, tal que asi:

'Steam.exe (main exception): Cannot open blob archive file: CMultiFieldBlob(mem-mapped file): Failed to open existing file, Win32 Error 1392 ''El archivo o directorio está dañao o es ilegible''. '

Otra cosa, he pensado en desistalar y volver a instalar el juego, pero tengo miedo a que se borren las partidas guardadas. ¿Hay alguna opcion de recuperar esas partidas?

Un saludo y gracias!

Hacé una copia de las partidas guardadas y listo. Desinstalá y cuando vuelvas a instalar volvés a copiar las partidas guardadas en su respectiva carpeta.

Una duda que espero me puedan resolver.

Tengo dos ordenadores, uno con XP y otro con Vista. En ambos me funciona el juego perfentamente. Tengo instalado el parche en los 2. Pero cuando intenté continuar una partida que empezara en un ordenador en el otro me daba error. No sé si es porque son sistemas operativos distintos...si a alguien más le pasó y si hay alguna forma de poder jugar la partida.

Gracias por adelantado xD

• 4 semanas más tarde...

buenas, os comento mi problema.

Formatee el pc y ahora vuelvo a instalar el juego. Como tengo el juego registrado en Steam, no me pide la clave, sin embargo, en la carpeta SteamApps/Common/ (tengo WIN VISTA) no me aparece ni por asomo el .exe.

En el escritorio tampoco.

Abro la ventana de Steam, hago un acceso directo del juego en el escritorio e intento arrancarlo, y me sale el error: ESTE JUEGO NO ESTÁ DISPONIBLE ACTUALMENTE. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE.

Ese mismo error me da si lo abro desde la propia ventana del Steam.

El propio Steam me dice en la pestaña de ESTADO (dentro de la pestaña de MIS JUEGOS) que está 100% completado.

Le doy a ACTIVAR UN PRODUCTO STEAM, por si un caso, y nada, me informa que ya lo tengo registrado y que no es necesario registrarlo, tan solo iniciar sesion en steam.

¿Que puedo hacer? Gracias de antemano

• 2 semanas más tarde...

Ola que tal! He visto que a un par de personas al menos le pasa lo mismo que a mi...meto el cd...me carga lo de install anywhere, llega al 100% y ahi se quita y no sale nada...pero en un pc que es una patata absoluta, si que deja instalarlo...no lo entiendo...alguien me puede ayudar por favor!!!??!!! :D

Ola que tal! He visto que a un par de personas al menos le pasa lo mismo que a mi...meto el cd...me carga lo de install anywhere, llega al 100% y ahi se quita y no sale nada...pero en un pc que es una patata absoluta, si que deja instalarlo...no lo entiendo...alguien me puede ayudar por favor!!!??!!! xD

Nadie??? :):DxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.