Jump to content

Configuración

Featured Replies

Publicado

Me perdí las últimas versiones y antes que salga el juego con el manual tengo varias dudas sobre la configuración del juego al crear la partida, en concreto al nivel de detalle

- Que significa partidos a todo detalle?

se supone que en la liga en la que juego he de poner todo detalle? o en que influye?

que configuración es la aconsejable?

Alguien me puede aclarar algo del tema.

Gracias

Groso modo, sirve para decidir como se "simularan" los partidos en segundo plano :

Todo detalle simula los 90 minutos como si se jugara el partido. La otra opción (no recuerdo el nombre) hace un calculo rapido de resultado, goleadores, etc...

Siempre será mejor el todo detalle, pero digamos que se nota bastante diferencia de rendimiento (a peor) si se selecciona esa opción.

mientras mas rapido sea, mas dificil es detener la simulacion si quieres detenerlo para hacer algo

mientras mas rapido sea, mas dificil es detener la simulacion si quieres detenerlo para hacer algo

Lo que preguntan no tiene que ver con el partido simulado en 3D

Lo que preguntan no tiene que ver con el partido simulado en 3D

Disculpa Eduverde, pero creo que no se refiere a la simulación 3D, sino que cuando das avanzar y se juegan amistosos, partidos de liga y copas, más se va a tardar, mientras mayor sea el detalle que se les dé. Cuando se simula está el botón abajo para retomar control por si te olvidaste de algo o esperas una noticia. Creo que se refiere a eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.