Jump to content

Puntuación Demo FM

Evaluemos la demo 164 votos

1. 1.

• 10
      10
    • 9
      37
    • 8
      53
    • 7
      16
    • 6
      4
    • 5
      2
    • 4
      3
    • 3
      0
    • 2
      1
    • 1
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Bueno, se me ha ocurrido esta encuesta para evaluar la demo.

A ver qué puntuación sale. Después postearemos una noticia sobre esto :banani

Estaría bien que junto a vuestra votación, colocarais una línea de opinión. Línea literalmente, algo muy cortito y resumido. Para opinar con peso, tenéis este otro topic: http://www.fmsite.net/foro/Impresiones-FM2...emo-t42836.html

Saludos!

yo le doy un 9, me ha encantado en comparación a la del año pasado, no tiene el 10 por el problema de los filiales y algún fallo de la DB

Un 8.

Ha mejorado en gráficos. La simulación parece más real. Y han conseguido crear un sistema rápido para los cambios durante el partido.

A veces los jugadores no hacen caso a la pelota que está a su lado, llegando antes otro jugador mucho más lejano. Los equipos potentes se desprenden de su futuras estrellas muy facilmente. Por poner algún ejemplo.

Le doy un 8.

Lo que he probado me ha gustado, mas fluidez entre pestañas y un 3D y 2D mejorado. Siempre falta pulir cosas como las que han dicho, no va a ser perfecto desde la demo y para eso sacaran un parche cuando salga el juego completo.

Respeta lo bueno que tenía y aporta novedades, que es lo que se le puede pedir a un manager de futbol. La simulación 2D es cda vez mejor. Y tiene aspecto de juego nuevo.

Es un 8, (Los fallos pequeños que tiene, a la salida del primer parche, que si está el día 30 de octubre, le subiria a un 9). El 10 es la perfección y nada es perfecto. Siempre mejorable.

Un gran nivel para el Football Manger 2010.

Yo le doy un 8 , no le doy el 9 por q el tema de los fichajes se a quedado estancado , el poder fichar juveniles buenos con proyecion gratis .

Pero a avanzado bastante el 3d

Yo le di un 8, me gusto mucho =)

9, porque la perfección no existe...

Un 8.

Aunque siendo crítico con tema de los filiales debería bajar la nota ya que es un aspecto muy importante. Pero han mejorado en todo respecto al año pasado.

Un 7, ha sido un muy buen trabajo y tiene muchos detalles que hacen ameno el juego.

Ahora va tan rápido que no puedo creer que en 15 minutos me juegue 6 partidos xD.

Sin embargo hay cosas que mejorar, por ejemplo descubrí que en un partido, dentro de las tácticas al seleccionar un jugador para cambiarle su rol de juego, ni bien cambias "desaparecen " las opciones debajo, por lo que hay que darle click de nuevo para que salgan.

No digo que solo por eso sea un 7 pero dijeron que fuera conciso y ya me pase xD.

Un 8, creo que cuando nos acostumbremos va a ser de lo mejor de la saga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.