Jump to content

Puntuación Demo FM

Evaluemos la demo 164 votos

1. 1.

• 10
      10
    • 9
      37
    • 8
      53
    • 7
      16
    • 6
      4
    • 5
      2
    • 4
      3
    • 3
      0
    • 2
      1
    • 1
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Para mi 9 puntos.

Juego hace tanto tiempo CM/FM que es la primer vez en toda mi vida que veo un demo de una version con tan buena aceptación. Eso ya de por sí habla de la calidad del producto y del demo. Me gustaron muchas de las opciones nuevas. No me convencen todavía parte del interfaz y algunos detalles boludos q son mejorables.

un 8, le pondria un 9, pero los fichajes los veo igual sin tantos cambios, pero de verdad conel juego se han facilitado muchas cosas...

tambien le pondria un 9 si el editor de ligas resulta perfecto...

8, no le pongo 9 por lo de los goleros y porque no esta la LIGA URUGUAYA xD

es la demo, cuando salga el juego completo sí estará :)

Yo le doy un 8, se ha simplificado a primera vista varias cosas, pero los más importante para mí es que es Jugable. Porque el 2009 hasta la demo me iba lentísimo y con el 2010 y las div. de España, me va muy bien. Además (aunque puede ser con la cantidad de ligas), graba rápido la partida. xD

le pongo 8 , simplemente porque cuando salga el editor de ligas sera 9

lo de las pestañas me parecio excelente , mucho mas organisado , ademas de que me e jugado 15 partidos en 30 minutos , cuando vas a comer y dejas el juego abirto no se te traba , es muy fluido

el skin me gusto tambien

el 3d me parecio excelente la mejora , ahora puedo ver como pasan la pelota , de que forma tiran y el portero asta la kitra con la mano xD

Un 9. Sencillamente magistral. Hay cosas que pulir, temas en los que mejorar, pero la demo es la mejor y más fluida que han sacado hasta el momento.

Este si que es el mejor trabajo de la Tierra no el FM09.

9 porque me gusto pero no 10 porque nada es perfecto xD

a mi no me gusto mucho le di un 6 sobretodo el skin me marea jaja

un dato aver a quien la pasa

no les parece q caen muchos goles y q los delanteros le ganan la espalda a los defensas muy facil ?

yo juego con la juve priemero queria usar la defensa alta pero en cada pelotazo los delanteros superaban a mis defensores!!!

luego la puse mas abajo y pasa lo mismo.

Yo le doy un 8...

Ha mejorado en cosas importantes, sobre todo en la velocidad, pero lastima que no han mejorado los fichajes... :o

Me encanta a mejorado mucho y cada vez me sorprende mas y mas!.

Le doy un 9..

Le doy un 9,es el mejor fm q he jugado pero podria mejorar los fichajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.