Jump to content

Puntuación Demo FM

Evaluemos la demo 164 votos

1. 1.

• 10
      10
    • 9
      37
    • 8
      53
    • 7
      16
    • 6
      4
    • 5
      2
    • 4
      3
    • 3
      0
    • 2
      1
    • 1
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

wenas, no he probado aun la demo, pero a q os refereis con los fichajes hay algo mal en esta version?

wenas, no he probado aun la demo, pero a q os refereis con los fichajes hay algo mal en esta version?

o es que esten mal, es que no se ven cambios...

o es que esten mal, es que no se ven cambios...

ah ok, pero weno los fichajes ya staban muy logrados en el 2009 no?

Yo le di un 7 porq el juego sigue siendo bueno mantiene la regularidad de hace tiempo, poero la interfaz confundio mucho a los usuarios y eso hace q le baje 2 puntitos ya que es lo principal aqui.

Yo le doy un 2, porque no valoro lo bueno que es el juego en si, sino lo comparo con el del año anterior, y respecto al año anterior, practicamente es el mismo, salvo algunas obligadas mejoras. Asi que muy deficiente en mi opinion.

La mayoria habeis votado por el 8 o 9, yo pondria esa puntuacion si el juego me ofrece una evolucion de 360º, cosa que no ocurre, ya que lo dicho, es practicamente el mismo juego, pero con un lavado de imagen, para mi seria imposible ponerle la misma puntuacion a un juego que a evolucionado tan poco en un año.

Hola buenas, es el primer post que escribo en el foro!!

Yo le he dado un 9. Solo he probado la demo Vainilla en ingles con el Arsenal, y muchas cosas me han encantado. En el apartado de tacticas me gusta las muchas opciones que han incluido, y en analisis de partidos que te marquen todas las jugadas con flechitas. En otros aspectos no he ahondado demasiado, pero como me gustó muchisimo le di un 9, ya que un 10 en valoración sería imposible para ningun juego...

Yo le doy un 8, x el hecho de k hayan dopado de tal manera al Madrid.

Le doy un 7, pero con la esperanza de que pulan un par de detalles antes del juego completo, entonces espero darle un 8.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.