Jump to content

Sobre los filiales

Featured Replies

Seria muy interesante que si alguien hace una modificacion de la base de datos para que los equipos filiales sean equipos reservas como hasta el FM08 lo subiera y lo compartiera.

Yo lo he intentado con el Madrid pero si creo dos equipos reserva para sustituir al Castilla y al Madrid C, no se porque pero el equipo juvenil desaparece y si creo solo un equipo reserva si tengo al equipo juvenil pero me sale el crash dump nada mas darle a continuar la partida.

derkrieger, debo ser muy inutil pero no consigo hacer bien el invento. ¿Es un proceso muy artesanal, no? He empezado a meter a los preparadores y cuando he terminado me he dado cuenta de que al cambiarles de equipo me había cargado sus datos de contrato y demás, y al poner a Angel Mejías, preparador de porteros, en el Atleti B que había creado como reservas, me lo ha puesto como "preparador" sin más, al volver a ponerlo como preparador de porteros sin hacer yo nada me lo ha mandado de nuevo al primer equipo... yo no se si me estoy haciendo un lío, pero ¿la única posibilidad es cambiar a todos uno por uno?

También he estado probando a ver si en equipos afiliados cambiando el estatus del Atleti B y C conseguía algo, pero no he conseguido tampoco demasiado.

Se ve que lo de los editores no es lo mío

derkrieger, debo ser muy inutil pero no consigo hacer bien el invento. ¿Es un proceso muy artesanal, no? He empezado a meter a los preparadores y cuando he terminado me he dado cuenta de que al cambiarles de equipo me había cargado sus datos de contrato y demás, y al poner a Angel Mejías, preparador de porteros, en el Atleti B que había creado como reservas, me lo ha puesto como "preparador" sin más, al volver a ponerlo como preparador de porteros sin hacer yo nada me lo ha mandado de nuevo al primer equipo... yo no se si me estoy haciendo un lío, pero ¿la única posibilidad es cambiar a todos uno por uno?

También he estado probando a ver si en equipos afiliados cambiando el estatus del Atleti B y C conseguía algo, pero no he conseguido tampoco demasiado.

Se ve que lo de los editores no es lo mío

Cambiando el status no consigues nada, tienes que buscar a tu equipo y abajo agregar equipo reserva, es la pagina principal del equipo, no la de clubes asociados y ahi tienes que pasar uno a uno los jugadores, no asi los preparadores, ya que al ser equipos B y C, los preparadores son los mismos.

Como dice un compañero por ahi, al sumar al equipo C, el juvenil desaparece, pero bueno todo no podia ser perfecto, esta es la mejor forma (de las que conozco), para poder manejar el resto de equipos y poder variar los atributos de los jugadores (solo subirles la posibilidad de mejora, que en todos los jugadores del Madrid era negativa (calidad actual 50 o 60 y el potencial -5, -7, -8, asi que era imposible sacar un jugador de las inferiores)

Si alguien tiene alguna duda que avise y doy los datos mas precisamente para crear los equipos.

PD/ Para el compañero que le sale el crash dump, cuando la primera vez hice solo el equipo B y deje el juvenil, no tuve problemas asi que prueba de nuevo que tiene que ir bien.

A ver si me aplico con esto, que tengo el objetivo de cambiar todos los equipos españoles, pero soy un auténtico patán. Esta tarde probaré más cosas.

Ya hice lo de dar a equipo reserva pero al final me di cuenta de que iba lentísimo haciéndolo, como nunca he sido muy de editores esta es la primera vez que intento hacer algo medio decente

A ver si me aplico con esto, que tengo el objetivo de cambiar todos los equipos españoles, pero soy un auténtico patán. Esta tarde probaré más cosas.

Ya hice lo de dar a equipo reserva pero al final me di cuenta de que iba lentísimo haciéndolo, como nunca he sido muy de editores esta es la primera vez que intento hacer algo medio decente

Tienes un trabajazo por delante, te pasaras varias horas delante del ordenador, espero que tengas suerte.

Intentaria darte una mano para armarlo y poder subirlo asi todos tendrian la posibilidad de manejar los filiales, pero ahora no tengo mucho tiempo y no quiero comprometerme y luego no poder hacerlo.

Espero que puedas hacerlo y luego nos cuentas como te quedo.

Saludos.

• Autor

He encontrado un bug en el tema de los filiales, no sé si lo habrá comentado alguien ya:

Los equipos con filiales B los vacían de jugadores, acaban subiendo al primer equipo absolutamente todos, con lo cual sus filiales se llenan de jugadores "grises" (porque los que suben del C al B, el primer equipo los pasa del B al A, con lo cual siempre están vacíos). Consecuencia: los equipos B como el castilla, villarreal B, atleti B, barcelona B... a la larga siempre acaban en tercera en todas mis partidas, e incluso desaparecen en 3-4 temporadas de la competición, porque bajan en tercera.

Y para colmo, todos los jugadores subidos al primer equipo, salvo 1 o 2 que van para superestrellas, acaban sin jugar ni un minuto. Vamos, que los suben para nada.

Mmm... creo que no estaría de más informar de esto a SIGAMES.

Informados creo que están, Mercurio el pobre es nuestro Quijote particular ;) pero que te vayan a hacer caso es cosa bien distinta xD

Informados creo que están, Mercurio el pobre es nuestro Quijote particular ;) pero que te vayan a hacer caso es cosa bien distinta xD

Sí es cierto que a muchos no nos hacen ni caso, pero Zoiberg tiene contacto directo y parece que le están prestando más atención. A ver si sirve para que lo vayan solucionando xD.

Mi proyecto de cambiar todos los equipos B y C para ponerlos como equipos reserva ha resultado ser un fracaso. El motivo es que es demasiado laborioso y un obrero como yo al final no tiene tiempo para esto

A ver si algún estudiante ocioso puede cambiar todos los equipos. Y si no, que SI Games nos escuche de una santa vez, porque esto clama al cielo

Despues de una hora de lectura de todos los mensajes de este hilo he decido aplicar la tecnica "derkrieger" en mi Pucela y en el Madrid (al que aspiro llegar con el paso del tiempo).

¿Os ha ido bien el apaño a los que lo habeis probado?

error, me equivoque de tema...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.