Jump to content

Sobre los filiales

Featured Replies

Dentro de las limitaciones que tenía el editor del año pasado (el del FM-09), se podían modificar los equipos filiales y dejarlos como en el FM-08, en las mismas ligas en las que estaban, pero no jugables y dependiendo completamente del primer equipo equipo.

Era un rollo, ya que tenias que crear un equipo reserva al primer equipo, cambiarle el nombre si hacía falta (Castilla, Mestalla, etc), pasarle todos los jugadores y empleados del equipo filial que había en el editor al "equipo b" creado y quitar la afiliación y de la liga al equipo que en un principio era filial en el editor. Yo lo hacía con los equipos que previsiblemente podiía entrenar antes de empezar una partida.

Si eso se podía hacer en el FM-09, en el FM-10 será previsiblemente todo mas fácil.

Hola, podrias poner exactamente que pasos hay que hacer para conseguirlo? Porque tener un real madrid, controlando facilmente el castilla, el c y el juvenil puede estar muy bien. Igual que que tipo de afiliacion hay que ponerle?

Que estoy muy interesado.

Gracias

Yo también he leido por ahí a ver porque los filiales no usan los mismo preparadores, pero yo jugando con el Atletico he fichado unos cuantos y los he asignado en el primer equipo, en el B, en el C y hasta en el juvenil...

otra cosa, en llos ajustes del equipo, puedne ponerle que no venda ni renueva a nadie, para que asi ustedes se hagan cargo de eso!!

Yo también he leido por ahí a ver porque los filiales no usan los mismo preparadores, pero yo jugando con el Atletico he fichado unos cuantos y los he asignado en el primer equipo, en el B, en el C y hasta en el juvenil...

Perdona Goiko25, a que te refieres cuando dices que fichaste unos cuantos y los asignaste a los equipos B, C y juvenil? A los preparadores? En serio se puede hacer eso? No se.......o soy muy torpe o creo que no se puede.

Pero si es asi podrias decirme como?

Un saludo. ;)

Estando en ventana de equipos, tienes las pestañas de Primer Equipo, Equipo B, Equipo C y Equipo Juvenil. Le das al equipo B y justo debajo de donde has clickado tienes 4 opciones me parece: Jugadores, Tacticas, Partidos, Entrenamientos, Preparadores. Ahí haces click en Preparadores y entras en la ventana de asignaciones de preparadores de toda la vida...

Esto se puede hacer si estas "viendo" a los filiales tal cual, sin darle al "Ver Atletico B" que aparece encima de "Mostrar Filtros"...

Espero haberte ayudado!

Estando en ventana de equipos, tienes las pestañas de Primer Equipo, Equipo B, Equipo C y Equipo Juvenil. Le das al equipo B y justo debajo de donde has clickado tienes 4 opciones me parece: Jugadores, Tacticas, Partidos, Entrenamientos, Preparadores. Ahí haces click en Preparadores y entras en la ventana de asignaciones de preparadores de toda la vida...

Esto se puede hacer si estas "viendo" a los filiales tal cual, sin darle al "Ver Atletico B" que aparece encima de "Mostrar Filtros"...

Espero haberte ayudado!

Antes de nada , gracias por responder Goiko25, pero o hay algo que se me escapa o creo que estas equivocado. ;)

Cuando pulsas en la pestaña de los preparadores del equipo B, estos efectivamente son los mismos que los del primer equipo, pero si te fijas en el numero de jugadores que estos estan entrenando tan solo lo hacen de los que estan en el primer equipo y en el juvenil. No lo hacen de los equipos del B ni del C, a no ser que los asciendas al primer equipo. Fijate en los jugadores del equipo B, y veras como no aparece ninguno en las tablas de entrenamiento que tu fijas.

De hecho si seleccionas cualquier jugador del equipo B y le das al boton derecho del raton, no te permite asignarle una tabla de entrenamiento (general, porteros o la que hayas creado tu), cosa que si te permite si seleccionas un jugador del juvenil.

Vamos, creo que esto es asi, pero a lo mejor se me escapa algo. xD

Un saludo. xD

Eso no lo miré, puede que tengas razón y yo esté equivocado, a ver si lo luego miro en un salto...

Pero si estos no son sus preparadores, quien los entrena?

los entrenan los preparadores del equipo B o C, tal y como ocurre en la realidad ^^

por ejemplo(hablo de la realidad, no del juego), en el Sevilla, los preparadores del primer equipo son Manolo Jimenez, Paco Leal, Ramon Orellana, Nacho Oria, Juan Lozano y Jesús Calderón.

los del sevilla atlético en cambio son Diego Rodriguez, Juan Martagón, David Carrasco, Dimas Carrasco y Daniel Pastor.

Como veis son diferentes, unos entrenan un equipo y otros al otro equipo, y es más, normalmente cuando un entrenador se marcha de un club, se suele llevar a todos o algunos de los técnicos que trabajan con él porque conforman juntos un cuerpo técnico.

Por ésto, veo lódico que no podamos fichar nosotros los encargados de dirigir a los filiales (tampoco deberíamos poder hacerlo para los juveniles, pero bueno), es el club el que ficha a un entrenador para dirigir a cada uno de sus equipos, y es ese entrenador el que ficha a los que quiere que trabajen con él.

He leido de todo en este hilo de los filiales, personalmente yo no tengo ningún problema, entreno al Real Madrid que tiene sus respectivos filiales, el

Castilla y el Real Madrid C. Me gusta formar cantera, por eso (lo hice en el FM09) encargo a mis ojeadores que escruten por todas las ligas y competiciones importantes del mundo en busca de jugadores futuras promesas de máximo 18 años de edad. Cuando encontro un buen jugador promesa siempre le aplico el mismo protocolo: Si tiene 18 años o menos siempre lo mando a juveniles, a no ser que tenga su perfil de atributos muy

alto entonces o bien lo mando al Real Madrid C de 3ª división, al Castilla en 2ª o lo cedo a un equipo de 2ªB como mucho para asegurarme que lo pongan

a jugar y los mantengo hasta que llegan a los 23 años´como mucho, si no llegan entonces a un nivél aceptable para la primera plantilla o bien los vendo o los despido.

Pero por lo que he leido creo entender que los jugadores que mandamos a los filiales no prosperan? es mas, empeoran? o como mucho se mantienen?

Por favor, alguien que lo sepa que me lo aclare, porque si es así el FM09 ha perdido para mi todo su atractivo, he formado cantera durante 4 temporadas

para nada? Porque a decir verdad en este tiempo tan solo conseguí sacar dos jugadores en condiciones de poder competir al nivél de lo que exige la primera plantilla del Real Madrid y porque los subí antes de tiempo y les di muchos minutos, y fiché a casi 50 futuribles promesas. ;)

Hola,

Segun tengo entendido los jugadores jovenes evolucionan en funcion de varios aspectos. Estos son la calidad de las instalaciones de entrenamiento, la calidad de los preparadores que se encarguen de ellos y el entrenamiento que les hayas asignado, el potencial que tengan como valor maximo (valor oculto PA), el numero de partidos que jueguen y la calidad de los rivales a los que se enfrenten, la suerte...... Y seguramente algun otro que se me escapa. ;)

Si encuentras un jugador que pongamos tiene muy buen potencial (alto PA) para explotar y lo mandas al B, este entrenara en las instalaciones del B que pueden ser excelentes o pesimas. De el se encargaran los preparadores del equipo B que suelen ser bastante malos y el entrenamiento que les asignaran sera el general para todos excepto para los porteros, por lo que no se enfocaran hacia sus cualidades innatas (delanteros, laterales, etc). Por otra parte, las jovenes promesas suelen tener un valor bajo en calidad actual (bajo CA) y alto potencial (alto PA), por lo que el entrenador del B hara jugar a aquellos jugadores con calidad actual alta (alto CA) dejando fuera a las jovenes promesas. Es mas, el entrenador del B automaticamente fichara jugadores que puedan competir en la division que este disputando en ese momento y los hara jugar, aunque en el equipo tenga 10 jovenes promesas pero con bajo CA. Esto hace que no jueguen partidos a no ser que no exista otro jugador mejor o que cuando los asciendas del B su calidad actual sea adecuada para la division que va a disputar.

Lo que no se es en que medida influye cada uno de estos aspectos y cual es el mas determinante.

Un saludo.

Pues entonces lo tengo claro, tiro de editor y quito lo de equipo filial y le pongo equipo reserva que por lo menos son los mismos entrenadores, las mismas instalaciones, etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.