Jump to content

Featured Replies

Publicado

Visto que ya ahi una historia con el Real Madrid he decidido comenzar una con el Manchester Utd

• Autor

internacional2de.gif

El Manchester Utd contrata a un inexperto entrenador malagueño

Pues esta es la noticia con la que se han levantado los hooligans de los Red Devils, El presidente David Gill no ha querido dar explicaciones sobre la destitución del mitico Sir Alex Ferguson lo unico que supo decir fue: " Es el fin de un ciclo ahora toca renovar el equipo en todas sus facetas y este entrenador aportara amistad y confianza a la plantilla"

david_gill.jpg

Del nuevo entrenador solo sabemos que es de Málaga que tiene 31 años y que a colocado en 2ª Div B al C.D Carlinda. Mañana dará una rueda de prensa en la que analizara la plantila y expondrá sus planes de futuro

Kdog seguire tu historia porque eres malagueño y porque el manchester es un equipo que em encanta jeje weno un saludo de otro malagueño

PD: que eres del CARLINDA? yo soy del preferente o primera cadete del PTV Conejitos la Luz jeje enga suerte

y desde aki suerte de otro malagueño, pero éste en tierras onubenses... xD:(

Bueno pues muxa suerte....desde ahora te sigo.. :(

• Autor

Plantilla Temporada 04/05

Man-U-Team-Picture-03-04.gif

Porteros

Tim Howard:Titular

Roy Carroll:Supente

Ricardo:Transferible

Defensas

Mikael Silvestre:Titular

Wes Brown:Titular

John O´shea:Suplente

Gabriel Ivan Heinze:Titular

Rio Ferdinand:Sancionado per cuando vuelva titular

Gary Neville:Titular pero transferible

Phill Neville:Transferible

Quinton Fortune:Transferible

Centrocampistas

Kleberson:Suplente

Roy Keane:Titular pero transferible

Ryan Giggs:Titular pero si se le encuentra recambio transferible

Paul Scholes:Titular

Cristiano Ronaldo:Mi ojito derecho a este no lo mueve del ekipo ni dios

Solskjaer:13 meses de lesion :D

Delanteros

Alan Smith:4º delantero

Rooney:2 meses de lesion cuando vuelva a ve quien le dice k no juega

Van Nistelrooy:no hace falta k lo diga verdad??

Saha:3 Delantero

• Autor

Rueda De Prensa

Yo pensaba que venia a uno de los equipos mas ricos del mundo, pero veo que no es asi 7,25 millones de presupuesto no es que me vaya a dar para mucho se vendera lo que se pueda. De todas formas pienso fichar a jovenes para renovar la plantilla que en algunas zonas esta un poco mayor ya

A partir de ahora y hasta esta noche pueden preguntar lo que quieran

eso en vez de un ekipo parece un puzle jejejeje :D yo te recomendaria que usaras un 4-2-3-1 con el media punta con flecha hacia delantero ... Pon de media punta a scholes y de delantero a ruud ... ruud ser bota de oro todos los años, y scholes mejor jugador del mundo y europeo ... Si juegas bien tus cartas y haces un bloque bien defensivamente lo ganaras todo ... Porque giggs y cristiano ronaldo son dos puñales en sus bandas ... yo te recomendaria a kleberson y djemba djemba de pivotes .. Keane (es dios pero esta viejete) ... De centrales SIEMPRE Silvestre y Ferdinand (O´shea ya que esta sancionado) , y los laterales son de brown y nunca jugue con heinze pero dicen k es bueno asi k ya sabes ... y Carrol de titular , howard canta mas que para ... O gastate ese dinero en intentar traerte a Reina, Frei, o algun porterazo de estos :biggreen

Me uno a tu historia, me gusto mucho el fichaje de Sergio Ramos.

Aver si vendes a Ricardo y te haces con un portero de mejores condiciones como Diego Daniel Barreto, http://www.fmsite.net/?act=jugadores&ver=j...=jugador&id=515

Intenta la contratacion de un delantero para 1 año que sirva de MP y DL

Saludos!^^

• Autor

FARLOPILLAEl 4-2-3-1 es la tactica que uso. En cuanto al equipo que has formado Keane esta viejete pero en su puesto es el mejor del equipo, scholes lo hace bastante bien con el en el pivote pero lo voy a dejar de mediapunta hasta que llegue rooney,la porteria para howard hasta que llegue otra cosa, y del centro de la zaga Heinze es inamovible.

RojiblancoComo muy bien dices Diego Daniel Barretto ya ha recibido una oferta nuestra como otros pocos de jugadores latinoamericanos que estuve mirando en mi viaje dentro de poco se sabra si tienen el permiso o no

GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA

• Autor

Ronda Previa Champions League (IDA)

sport_calcio_champion-b.jpg

manchester-escudo1.jpg2-1

1-0 Van Nistelrooy (47)

1-1 Kamburov (73)

2-1 Louis Saha (81)

11 Inicial: Howard,Silvestre,G.Neville,Heinze,Vanden Borre,Keane,Kleberson,Scholes,Smith,Giggs,Van Nistelrooy

Cambios: Kleberson por Djemba-Djemba, Scholes por Saha, Silvestre por O´Shea

Un partido bastante malo en todas las lineas del campo, al final se impuso la calidad y sacamos un resultado que nos puede traer muchos problemas para la vuelta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.