Jump to content

Featured Replies

Eso de los permisos es muy molesto, si quiero traer promesas extranjeros me lo niegan.

Segui con tu racha ganadora :?

• Autor

Premier League (Jornada 3)

middlesbrough.jpg2-1

1-0 Parlour (19)

1-1 Smith (50)

2-1 Viduka (71)

11 Inicial:Julio Cesar, G.Neville, O´Shea, Heinze, Silvestre, Alan Smith, Roy Keane, Ryan Giggs, Kleberson, Van Nistelrooy, Saha

Cambios:O´Shea por Brown, Vanden Borre por Keane, Djemba-Djemba por Giggs

Primera derrota de la temporada pero sin jugar mal, el equipo empieza a noar cansancio ya que ahi pocos recambios voy a tener que volver a subir gente del equipo reserva. El partido fue muy igualado hasta el minuto 70 cuando Viduka marcó un golazo desde 30 metros, a partir de ahi mi equipo empeó a dejarse llevar y se termino el encuentro.

Posicion al final de la jornada:3º

Si fichas a barreto yo te paso una imagen suya :)

Saludos!^^

• Autor

Ronda Previa Champions League (VUELTA)

sport_calcio_champion-b.jpg

100x100_17614.jpg0-2

0-1 Van Nistelrooy (4)

0-2 Van Nistelrooy (53)

11 Inicial:Julio Cesar, G.Neville, Brown, Heinze, Silvestre, Alan Smith, Roy Keane, Ryan Giggs, Kleberson, Van Nistelrooy, Darren Fletcher

Cambios: Kleberson por Vanden Borre, Sergio Ramos por G.Neville, Djemba Djemba por Giggs

Puro paseo el que nos dimos por alli no hizo falta forzar mucho la maquina para sacar un 2-0 que nos pone en champions ahora a esperar un grupo no muy dificil.

En cuanto a Barreto se ha vuelto a denegar su permiso de trabajo

• Autor

GRUPO E CHAMPIONS LEAGUE

Este sera nuestro grupo:

FCP.jpg OPORTO

02610.gif OLYMPIAKOS

manutdbadge.JPG MANCHESTER UTD

PSV.gif PSV

Un grupo dificil pienso yo en el que tendremos que vernos las caras con el actual campeon de europa, visitar el mayor infierno griego y luchar con la juventud del psv

• Autor

EL VALENCIA SE HACE CON LA SUPERCOPA TRAS DERROTAR POR 1-0 AL OPORTO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.