Jump to content

¿Os intentan fichar como manager otros equipos?

batiato

Posts Recomendados

Publicado

Dirigiendo Venezuela, me llamaron para Brasil 2 veces :medescojono: Aunque nunca pase de la 5ta posición Brasil siempre perdia o empataba... al fina eligieron a Luxemburgo pero nada cambio.. en la ultima fecha, Mi equipo estaba eliminado en el 7mo puesto y delante de mi estaba Brasil en el 6to, 5to estaba Uruguay... para que Brasil fuera al mundial tenia que ganarme (ultima fecha contra Venezuela), al final terminamos en empate 0-0. Eliminado Brasil y a la semana creo, me volvieron a llamar para Brasil.. cosa que no acepte :medescojono:

Publicado

Yo estaba dirigiendo en el fm 08 a lanus, y gane el clausura de argentina, despues renuncie, me llamaron de arsenal de sarandi.... luego renuncie porque me iba muy mal y me ofrecieron del colchester de la coca-cola league 1 de inglaterra, y lo ascendi a la coca cola championship y me llamaron de manchester city....y ahora estoy primero con 5 jugados y 5 ganaados, (le gane al chelsea de visitante)....antes de lanus habia empezado en universitario de peru.... jejeeeeeee

graacias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Estoy entrenando a un equipo de 2ªB española (llevo 3 temporadas), estoy en segunda y constantemente me llegan ofertas de equipos de mi nivel. Mi reputación de inicio creo que es "jugador semi-profesional". Yo las rechazo todas y así quedo de lujo con mi club. Si quisiera irme a otro equipo empezaría una nueva partida ;)

Publicado
Dirigiendo Venezuela, me llamaron para Brasil 2 veces ;) Aunque nunca pase de la 5ta posición Brasil siempre perdia o empataba... al fina eligieron a Luxemburgo pero nada cambio.. en la ultima fecha, Mi equipo estaba eliminado en el 7mo puesto y delante de mi estaba Brasil en el 6to, 5to estaba Uruguay... para que Brasil fuera al mundial tenia que ganarme (ultima fecha contra Venezuela), al final terminamos en empate 0-0. Eliminado Brasil y a la semana creo, me volvieron a llamar para Brasil.. cosa que no acepte xD

Off: Bien hecho, jaja les cabe brasileños...sos un groso mánager para dejar arafue a Brasil.

Renuncié en San Lorenzo para no ser tan monótono y me llamaron: el Valencia y el Aston Villa.

Publicado

A mi me han empezado a salir rumores de distintos equipos que están buscando entrenador, una vez he ganado la liga francesa y he clasificado a Camerún para el Mundial.

Anteriormente, tenía que aceptar la oferta del club en el que estaba y estoy, y muy a gusto, porque no había otra oferta posible.

Alguna vez me ha tentado quedarme en el apro y ver si el juego ofrecía algún puesto. Me imagino que un entrenador con más de un 60% de victorias en una primera división nacional y con un equipo en evolución debería encontrar un equipo donde entrenar, como mínimo, en una segunda división, nunca más abajo.

Publicado

ami dimitiendo del valencia me llamo el lierpool cargandome a benitez y luego de ahi dimiti despues de ganar una eurpo legue y meterlos en champions una carling y me ofrecio el at madrid pero no sopor te a cerezo y me fui y de ahi me llamo la juve con la que estoy en la q estaba previamente benitez q lo eche de nuevo y equipo con el que e gando la serie a y semis de europa legue y superco italiana y me an venido ekipos pero si ganas algo con un ekipo inferior te llaman mas en el atletico me llamaron chelsea arsenal y bayern y rechace los tres asi q no es bug es q no eres suficientemente bueno

Publicado

yo despues de un paso de 3 años y medio casi en river, me hice de reputacion suficiente para que me pidan varios clubes, primero algunos de la premier, como el porthsmout y el west ham, y algunos peores que no recuerdo. Luego me ofrecio el liverpool, y despues el madrid. Luego, en el madrid, gracias al factor C (Capital xD) gane muchisimas cosas, y termine dirigiendo casi todo lo que quise

mi carrera termino siendo:

Argentina 08 (solo los juegos olimpicos)

Racing 08-09

River 09-11

Liverpool 11

R.Madrid 12-14

Chelsea 14-15

Barcelona 15-17

River 18-21

Juventus 21-23(sigo)

y con selecciones:

Argentina 08

Francia 16-18

España 18-20

Argentina 20-22

Holanda 22-23(sigo)

Y la partida de vez en cuando la sigo, aunque usualmente juego al 2010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...