~VinotintoGunner Publicado Octubre 22, 2009 Publicado Octubre 22, 2009 Dirigiendo Venezuela, me llamaron para Brasil 2 veces Aunque nunca pase de la 5ta posición Brasil siempre perdia o empataba... al fina eligieron a Luxemburgo pero nada cambio.. en la ultima fecha, Mi equipo estaba eliminado en el 7mo puesto y delante de mi estaba Brasil en el 6to, 5to estaba Uruguay... para que Brasil fuera al mundial tenia que ganarme (ultima fecha contra Venezuela), al final terminamos en empate 0-0. Eliminado Brasil y a la semana creo, me volvieron a llamar para Brasil.. cosa que no acepte
mati_10 Publicado Octubre 22, 2009 Publicado Octubre 22, 2009 Yo estaba dirigiendo en el fm 08 a lanus, y gane el clausura de argentina, despues renuncie, me llamaron de arsenal de sarandi.... luego renuncie porque me iba muy mal y me ofrecieron del colchester de la coca-cola league 1 de inglaterra, y lo ascendi a la coca cola championship y me llamaron de manchester city....y ahora estoy primero con 5 jugados y 5 ganaados, (le gane al chelsea de visitante)....antes de lanus habia empezado en universitario de peru.... jejeeeeeee graacias
McNulty Publicado Noviembre 2, 2009 Publicado Noviembre 2, 2009 Estoy entrenando a un equipo de 2ªB española (llevo 3 temporadas), estoy en segunda y constantemente me llegan ofertas de equipos de mi nivel. Mi reputación de inicio creo que es "jugador semi-profesional". Yo las rechazo todas y así quedo de lujo con mi club. Si quisiera irme a otro equipo empezaría una nueva partida
Lobacho Publicado Noviembre 2, 2009 Publicado Noviembre 2, 2009 Dirigiendo Venezuela, me llamaron para Brasil 2 veces Aunque nunca pase de la 5ta posición Brasil siempre perdia o empataba... al fina eligieron a Luxemburgo pero nada cambio.. en la ultima fecha, Mi equipo estaba eliminado en el 7mo puesto y delante de mi estaba Brasil en el 6to, 5to estaba Uruguay... para que Brasil fuera al mundial tenia que ganarme (ultima fecha contra Venezuela), al final terminamos en empate 0-0. Eliminado Brasil y a la semana creo, me volvieron a llamar para Brasil.. cosa que no acepte Off: Bien hecho, jaja les cabe brasileños...sos un groso mánager para dejar arafue a Brasil. Renuncié en San Lorenzo para no ser tan monótono y me llamaron: el Valencia y el Aston Villa.
Narvachus Publicado Noviembre 10, 2009 Publicado Noviembre 10, 2009 A mi me han empezado a salir rumores de distintos equipos que están buscando entrenador, una vez he ganado la liga francesa y he clasificado a Camerún para el Mundial. Anteriormente, tenía que aceptar la oferta del club en el que estaba y estoy, y muy a gusto, porque no había otra oferta posible. Alguna vez me ha tentado quedarme en el apro y ver si el juego ofrecía algún puesto. Me imagino que un entrenador con más de un 60% de victorias en una primera división nacional y con un equipo en evolución debería encontrar un equipo donde entrenar, como mínimo, en una segunda división, nunca más abajo.
hispano_1981 Publicado Noviembre 17, 2009 Publicado Noviembre 17, 2009 ami dimitiendo del valencia me llamo el lierpool cargandome a benitez y luego de ahi dimiti despues de ganar una eurpo legue y meterlos en champions una carling y me ofrecio el at madrid pero no sopor te a cerezo y me fui y de ahi me llamo la juve con la que estoy en la q estaba previamente benitez q lo eche de nuevo y equipo con el que e gando la serie a y semis de europa legue y superco italiana y me an venido ekipos pero si ganas algo con un ekipo inferior te llaman mas en el atletico me llamaron chelsea arsenal y bayern y rechace los tres asi q no es bug es q no eres suficientemente bueno
Strategy Publicado Noviembre 17, 2009 Publicado Noviembre 17, 2009 yo despues de un paso de 3 años y medio casi en river, me hice de reputacion suficiente para que me pidan varios clubes, primero algunos de la premier, como el porthsmout y el west ham, y algunos peores que no recuerdo. Luego me ofrecio el liverpool, y despues el madrid. Luego, en el madrid, gracias al factor C (Capital ) gane muchisimas cosas, y termine dirigiendo casi todo lo que quise mi carrera termino siendo: Argentina 08 (solo los juegos olimpicos) Racing 08-09 River 09-11 Liverpool 11 R.Madrid 12-14 Chelsea 14-15 Barcelona 15-17 River 18-21 Juventus 21-23(sigo) y con selecciones: Argentina 08 Francia 16-18 España 18-20 Argentina 20-22 Holanda 22-23(sigo) Y la partida de vez en cuando la sigo, aunque usualmente juego al 2010
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.