Jump to content

FMRTE v3.0 - FM2010

Featured Replies

• Autor
Perdon que insista pero no puedo solucionar el problema, se que parezco un ignorante pero serian tan amable de explicarme paso a paso lo que debo hacer. Muchas gracias.

Tienes el programa con todas sus carpetas ?

Si. Lo baje de aca y me bajo bien, el problema es que no entiendo que tengo que hacer luego. Si me explicarian paso a paso ( se que parece tonto) se los agradeceria mucho, ya que no lo puedo jugar en español hasta ahora. Gracias.

• Autor

Pero tu que es lo que quieres?

Poner el editor en español o el juego en español?

Que quieres poner el editor en español o el juego en español ?

Quiero el juego en español, ya que solo me da la opcion de ingles, noruego y dos idiomas mas. Se puede poner el juego en español?

Sí, charlydizeo, tienes la traducción en las descargas de la web, sección Otros

Si ahora lo encontre, mil gracias y perdon por no explicarme bien al principio. Mil gracias por tu tiempo.

Un abrazo.

es posible crear un equipo reserva y ponerlo en 3ªDiv con este editor???

• Autor

Crear un equipo no creo, pero editar un equipo que no te interese y cambiarle el nombre y todo eso, si.

y puedo convertirlo en mi equipo reserva????? es decir mover jugadores libremente entre el A y el B

tal como eran los filiales españoles hasta el FM 09

tengo al Cospos estoy en segunda division empezando la segunda temporada, y no tengo equipo B, queria meterlo porq siempre le saco partido y ya que tenia q hacerlo ya me molaba ponerlo en 3ª, pero queria q fuese como un equipo reserva en Inglaterra y no como un filial en españa con su entrenador y esas cosas

sino q yo quiero ser el q decida todo

Se pueden editar las reglas de un torneo en una partida ya guardada? Gracias!

alguien sabe de Fm Modifier? El Fmrte me da un error que parece que a mas nadie le ocurre, lo intento abrir y no pasa nada, intento darle al minifmrte y se ejecuta pero se sale ni me muestra la pantalla :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.