Jump to content

FMRTE v3.0 - FM2010

Featured Replies

alguien save donde ahi un tutorial de este editor? pues lo abro cargo partida selecciono la version y todo bien pero despues ya no se hacer nada xD"

alguien save donde ahi un tutorial de este editor? pues lo abro cargo partida selecciono la version y todo bien pero despues ya no se hacer nada xD"

Hola.

Donde está la lupa una vez cargada la partida escriba lo que quiera editar y en la parte izquierda abajo en "search list" saltará una vez que lo encuentre y otra vez clickeamos y a la izquierda arriba salen los conceptos a editar, está en inglés todo que sepa de momento.

Suerte. Un saludo. xD

Da igual lo que haga pongo bucar donde la lupa me salta en una paguina en blanco ( resultados de busqueda) pero se queda en blanco xD" al igual que el icono pantalla actual, lo clico y como si nada

• Autor

prueba a poner messi o barcelona a ver si asi t encuentra algo..

Sino avisa xD

no encuentra nada-_-" tenia que descomprimirlo en algun lugar en especial? xk lo descomprimi en el escritorio sin mas-_-" en fin xD

• Autor

Si descomprimiste la carpeta al completo, da igual donde este... Has probado a ver si tienes el Framework k pongo en el primer post?

Me descarge la ultima, la abro y me sale la ventana para que ponga la version del juego, pero no me deja seleccionar ninguna, me sale en blanco, no se desglosa nada.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

si tmb me descarge el framerwork y na de na sigue igual :hello: estoi destinado a que no me funcionen las trampas xD

si tmb me descarge el framerwork y na de na sigue igual ;) estoi destinado a que no me funcionen las trampas :hello:

Dale a "load game" antes de la lupa. Si no te sigue funcionando ya no sé. Framework 3.5 me faltó decirte que lo instalaras.

Suerte de nuevo. Un saludo. xD

alguien save donde ahi un tutorial de este editor? pues lo abro cargo partida selecciono la version y todo bien pero despues ya no se hacer nada :hello:"

Ya te dije que cargo la partida y no haze nada se queda en blanco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.