Jump to content

FMRTE v3.0 - FM2010

Featured Replies

Yo creo que los dos anteriores que tuve (el del 10.1 y el del 10.1.1) también eran BETA y sin problemas

primero aprender a usar las cosas, si te fijas en el programa, en el que te has bajado de la primera página, o en cualquier versión, hay un botón

que esta debajo de Load Game, un botón con forma de casita blanca, pues bien, si le pinchas o cualquiera de los tres de al lado, se ejecuta o intenta abrir, es decir la abre, una direccion a internet, a donde? a www.fmrte.com, la pagina del editor

pues bien esta es la unica manera de abrir una direccion web con el archivo que has bajado de el enlace que he puesto en mi post.

porque la verdad, no me creo que a ti te haya saltado a una direccion con solo bajarte el archivo, sin descomprimirlo ni nada ni ejecutar el programa.

Y si te salta una direccion por otro motivo, pues lo siento, yo no he subido el archivo, solo he intentado ayudar a los foreros de esta web, no como tu que has criticado.

Lo dejo por imposible, viendo tus respuestad, me cuesta mucho creer que lo hayas hecho de forma intencionada....menudo crack...

entonces k esperamos k salga otro mejor?o me descargo la k a puesto mi amigo herzau?????

es fiable????no tendra bugs???

Yo lo he usado este nuevo y va mucho mejor.

Yo lo he usado este nuevo y va mucho mejor.

no ai k grabar antes de editarla no????

lo e instalado y me dise al carga la partida k no reconoce mi version del juego...tssss

De momento no me ha slaido ningun error pero graba por si acaso ya que esta version ha salido apenas una hora, y todavia no se sabe si es la definitiva...Mejor prevenir que curar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.