Jump to content

FMRTE v3.0 - FM2010

Featured Replies

lo e instalado y me dise al carga la partida k no reconoce mi version del juego...tssss

Lo habras pùesto mal, reconocer lo reconocia hasta la otra version, yo ahora estoy llenando de dinero al cacereño para que suba y me va bien...miralo bien, seguro que has hechoi algo mal

lo e instalado y me dise al carga la partida k no reconoce mi version del juego...tssss

Lo habras pùesto mal, reconocer lo reconocia hasta la otra version, yo ahora estoy llenando de dinero al cacereño para que suba y me va bien...miralo bien, seguro que has hechoi algo mal

ok ya me a salio.e puesto mi version con dvd

Una vez más agrego lo que vi en el Foro de FMRTE y solo agregue los links oficiales que FMRTE agrego en su foro.

by BraCa » Sun Dec 20, 2009 7:09 pm

FMRTE v3.0.136 RELEASED

Download Links:

Megaupload

FileFront

Changelist:

Added support for FM 10.2 Patch (works with DVD, Steam and Digital versions)

Fixed bug in players injuries/bans, now you can remove them (FM 10.2 Patch users)

Fixed bug in the gamer profile, now you can edit IntCaps/Goals... (FM 10.2 Patch users)

Features Not working (for users with 10.2 Patch)

Search/Edit players with Player and Staff attributes

Clubs Kits and Colours are not working at 100%

I didnt have time to test all features, so its possible that some other feature is not working well (BACKUP your savegame!!)

Listo, edite el post y puse la version más actual.

Una vez más agrego lo que vi en el Foro de FMRTE y solo agregue los links oficiales que FMRTE agrego en su foro.

by BraCa » Sun Dec 20, 2009 5:16 pm

FMRTE v3.0.135-Rev2 RELEASED

Download Links:

Megaupload

FileFront

Changelist:

Added support for FM 10.2 Patch (works with DVD, Steam and Digital versions)

Disabled debug option that i've forgot to disable in previous build (3.0.135) that was making players attributes to be dispalyed in 0-100 range..

Features Not working (for users with 10.2 Patch)

Search/Edit players with Player and Staff attributes

Clubs Kits and Colours are not working at 100%

I didnt have time to test all features, so its possible that some other feature is not working well (BACKUP your savegame!!)

Last edited by BraCa on Sun Dec 20, 2009 5:52 pm, edited 4 times in total.

Reason: downloads links added..

si ves un poco mas atras yo ya puse una version mas actual que la que tu pusistes,la v3.0.136. por lo que la que yo puse es mas actual.

http://www.megaupload.com/?d=W31DYHPD

http://www.filefront.com/15178063/FMRTE-v3.0.136.rar/

saludos

Ok. disculpa, no era mi intension arruinar este hilo, de antemano ofresco disculpas.

y tambien adjunto que ya edite el post pasado con la version mas reciente.

No pasa nada hombre, la intencion de ayudar es lo que cuenta.

un saludo colega!

ya estamos....

y la versión buena cual es la FMRTE v3.0.134o la FMRTE v3.0.136..

una en español y la otra en ingles....

• Autor

Ahora pongo el link en primera pagina con el FMRTE v3.0.136 en español

Sigo diciendo que no me hago responsable de los links que ponen otros, si tienen algo después resolverlos con ellos..

• Autor

Posteada la versión 3.0.136 traducida a Español..

pues da algunos fallos como por ejemplo: cuando terminas un partido le das a continuar y se te abre otra ves el partido en vista tv y asi mas cositas k e visto tsss.es una pena pork el parche nuevo tiene k aser algunos arreglos.

herzau aver si puedes ponerlo bien sin ningun fallo.

• Autor

A alguien mas le pasa lo de pisha?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.