Jump to content

FMRTE v3.0 - FM2010

Featured Replies

Hola tengo un problema con la utlima version la 136 y el parche 10.2, tengo la version steam del juego, al buscar un equipo y entrar para ver sus jugadores no me salen ninguno, y cuando busco un jugador en la pestaña de informacion no me refleja nada de lo que sale en el juego, no puedo darle a la casilla de la lesion, otra cosa similar sucede en la pestaña de contrato, donde tampoco me sale la informacion real del juego, no me aparece nada de lo que sale luego en la misma partida dentro del juego, ademas todos los atributos me salen con un 1, no se a que puede ser debido. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano. Un saludo.

• Autor

Posteada la versión 3.0.200 con muchísimos fallos corregidos y varias mejoras incluidas.

Feliz Navidad !

Posteada la versión 3.0.200 con muchísimos fallos corregidos y varias mejoras incluidas.

Feliz Navidad !

no la veo......

mira en el primer post. Lo ha editado y está ahí.

aaa ok gracias no lo sabia perdon.me crei k estaba en descargas

• Autor

En descargas lo envie pero aun no lo han aceptado

una duda

antes si me servia, despues baje ligas extras y ya no me sirve

que hago?????

saludos y felices fiestas

una pregunta yo borre una partida sin querer q estaba jugando con un amigo yo con el madrid y el con el barça.

lo que quiero hacer es ver si puedo adelantar hasta donde habia llegado sali campeon de la liga y de la champions ver si puedo adjudicarle esos titulos al madrid y poner los jugadores q yo y mi amigo hemos comprado y como lo podria hacer gracias de antemano

• Autor

Adelantar el tiempo con el editor no se puede :rolleyes:

y poner los jugadores?

• Autor

Eso si

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.