Jump to content

FMRTE v3.0 - FM2010

Featured Replies

• Autor

Posteada v3.0.210 con muchos bugs corregidos y novedades

herZau, nunca he utilizado el editor y tengo una pregunta.

Se pueden editar nombres de clubes o competiciones con esto en una partida? Es que tengo varios nombres que quisiera cambiar y no sé si con esto se puede hacer.

Aunque de todas maneras no puedo, la versión más actual que hay no sirve para el tercer parche.

Gran trabajo!

Tengo una pregunta:

Se pueden cambiar equipos de liga? Por ejemplo puedes poner l chelsea a la liga española?

Me lo e stado mirando y no lo he encontrado.. sera que no se puede supongo.. pero necesito confirmación.

Gracias!

Si que se pueden, lo he utilizado hoy mismo, y si que funciona para la actualizacion 3, es decir, la 10.2.0 que es la tercera, como bien pone el propio programa cuando cargas, solo hay que seleccionar la version 10.2.... en DVD o Steam cuando te pide que no sabe que versión es.

Lo que me gustaría saber es si es posible realizar los traspasos de invierno desde este editor de alguna forma.

Gracias.

Hola.

¿Cuáles son las máximas y mínimas medidas que puede adquirir el terreno de juego editándolo en tiempo real?

Ufff y al último posteo creo que tendrías que ir club por club, jugador por jugador tarea ardua el realizar los traspasos de invierno de todas las ligas y clubes, imagínate. ;)

una pregunta alguien sabe como instalar .NET Framework 3.5 SP1 en window xp sp3 para q me funke el Fmrte

An unexpected error ocurred FMRTE will terminate.

¿qué tengo que hacer para que me funcione?

Hola...

Alguien me puede decir cómo hago transferencias? Por ejemplo Salvio al Atlético de Madrid o Van Nistelrooy al Hamburgo? He tratado, pero veo que sólo se puede intercambiando jugadores.

Muchas gracias por la respuesta.

Recomendación y es que no editéis bestialmente u os dará fallos y saltará al escritorio. Creo que es causa de incompatibilidad con la base de datos que trae el propio juego.

Un saludo.

Tengo una versión con Steam pero no me la reconoce!!!! creo que a Pisha tb le pasaba.. saben la solución..??

• 2 semanas más tarde...

Tiene crash dumps la ultima version?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.