Jump to content

FMRTE v3.0 - FM2010

Featured Replies

Una pregunta/consulta que no lei, o capaz la pase por alto. Yo solia editar partidas para la liga de fmsite y siempre, a mi y a otro que tambien lo hacia, nos tiraba error al intentar cambiar un jugador por uno del B de algun equipo español, por que se da eso? (nos tiraba un crush dump). Habria alguna manera de agregar alguna opcion para poder hacer ese tipo de cambios?

¿Se pueden editar los objetivos marcados a principios de temporada?, es decir, edito que el objetivo de esta temporada pasa de ganar el campeonato a permanecer en la mitad de la tabla por ejemplo. He estado trasteando con el FMRTE v3.0.210 y no me sale esa opción lo mismo busqué mal.

Lo bajé. Cuando le doy a cargar partida me aparece una ventana que dice "FMRTE no detecta ningún FM/WSM 2010" Probé de todo, no sé qué hacer- Ayuda por favor.

Edit. Problema arreglado. Gracias !

No funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Una pregunta si a un jugador que esta bajando la velocidad que tiene 36 años, le bajo la edad a 21, ¿Va a seguir bajando o va a subir?

esto que es un parche con el mercado de invierno¿?

Esto es un editor en tiempo real de la partida que tengas cargada, Oreo92.

Me acabo de descargar la nueva version y no se me abre. Es decir le doy, parece que se vaya a abrir y se cierra de repente. Me pasa tambien con versiones anteriores, y hace poco lo usaba con normaldad.

A alguien mas le ha pasado esto?

yo me descarge el parche lo instale ejecute este editor i no me sale para seleccionar la version...

No se porque no os sale para elegir opción a mi no me dio problemas en eso.

Yo el problema que tengo,es al editar los colores del club.Por ejemplo,le puse la camiseta rayada "abeja" al Zaragoza como away y me sale en tácticas e información del equipo asi,pero en el partido,en 3D,me sale a amarilla con negro pero no rayada,solo me pasa en los equipos que venian con Kit 3D de base.

Además,he notado,que en algunos equipos de la Liga o Eredivise,se les notaba como si llevarán publicidad,eso me llevo a pensar,que igual,pese a que en información del club,ya se vean los kits que yo tengo en mis documentos,haya algún lado donde esté esas 3D y no me deje cambiarlas para el partido.

no se si sabran de algun tutorial sobre este editor,yo siempre uso el original del juego para hacer un cambio ,modificacion de fichajes etc...pero estuve con este editor en tiempo real y no veo la forma de editar un jugador y quisiera saberlo. gracias

va a salir una actualizacion para poder usarlo ahora con el parche 10.3? porque este dice que solo es compatible hasta el 10.2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.