Jump to content

FMRTE v3.0 - FM2010

Featured Replies

Muchas gracias! Gran Aporte

Gran aporte!! ;)

Buen aporte, y abra que checarlo....

Alguien sabe como se hace en el editor para cambiar de club a un jugador? Gracias

Bueno nadie me puede ayudar,es lo más importante del editor y no se como va: cambiar de club a un jugador.Voy a contrato y no veo opciones de cambiar ahI.

Gracias de antemano al que responda.

Buenas, yo ya usaba el FMRTE anterior, y en este me surge una duda, al buscar los jugadores , les doy al filtro para buscarlos, pero el nuevo sistema para filtrar lo que quieres me parece muy lioso, si alguien me pudiera explicar un poco de que va cada apartado del filtrado y algún ejemplo sobre cómo buscar jugadores (porteros de cierta calidad, etc...)

Muchas gracias

Votafone, me parecio ver una opcion dentro del perfil del jugador que se llama "Swap Player" o algo asi. No puedes meter jugadores directamente en otro equipo creo, pero puedes intercambiar uno por otro.

Espero ser de ayuda xD

Gracias anto1992. Ya había visto esa opción, pero eso es, como dices , para intercambiar un jugador de un club con otro de otro club. Me extraña ( o decepciona ) que no haya una opción para mover libremente jugadores o otro club. Si estarían todos los jugadores en sus clubs no importaría, pero hay errores, y se ven muchos jugadores mal ubicados o sin equipo cuando si lo tienen, sobre todo en segunda b. Gracias a quien colabore.

• Autor

Añadida la traducción a español y añadí el enlace del .NET Framework 3.5 SP1 para los que no les funciona el editor.

Además de no saber si se puede cambiar de club a los jugadores con el editor, me gustaria saber si el editor de la demo valdrá para el juego, y en caso negativo si tardará mucho en salir. Lo digo porque me imagino que igual que a mi,a todos nos gustaría empezar nuestra partida con todos los datos correctos en nuestro equipo. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.