Jump to content

FMRTE v3.0 - FM2010

Featured Replies

• Autor

Supongo que es porque por ahí se actualiza automaticamente y pueden subir parchecitos mas pequeños

Para los que usan MAC no hay ningún editor, verdad?

Que casualidad, el mismo día que pregunto salió la noticia xD

Excelente, pues si sacan algo y lo ves, agradecería que lo trajeras por aquí xD

Saludos y gracias!

No me funciona, sale que carga como proceso pero al rato desaparece, como que intenta ejecutarlo pero al rato muere; alguien sabe que puede ser?

PD: No me digan que es el framework

Entiendo que con este editor me puedo actualizar la plantilla de mi equipo? es decir meter los jugadores que no me salen en el C.E Europa (tercera division G V) ?

No. Con los editores de partidas guardadas no puedes añadir jugadores.

Saludos

No. Con los editores de partidas guardadas no puedes añadir jugadores.

Saludos

Muchas gracias por la rapidez, pues nada habra que aguantarse jaja xD

• Autor

Lo que si puedes es coger un jugador desconocido, llevarlo a tu equipo y cambiarle el nombre, stats ,posicion,.. todo vamos.

La razon por la que no esta la version steam es que el juego aun no le llego a bracasoft por un retraso de game.es

Dice que espera recibirlo hoy y en 30/45 min ya tendra la version compatible con steam.

Lo que si puedes es coger un jugador desconocido, llevarlo a tu equipo y cambiarle el nombre, stats ,posicion,.. todo vamos.

La razon por la que no esta la version steam es que el juego aun no le llego a bracasoft por un retraso de game.es

Dice que espera recibirlo hoy y en 30/45 min ya tendra la version compatible con steam.

hmmmmmmmmm 30-45min? esperemos q así sea.

hmmmmmmmmm 30-45min? esperemos q así sea.

ya esta aqui la version para steam

http://www.filefront.com/14845391/FMRTE-v3.0.124.rar/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.