Jump to content

FMRTE v3.0 - FM2010

Featured Replies

Pero la de la primera pagina no funciona con steam no?

• Autor

Lee, por favor..

y otra cosica, para cambiar el idioma del editor como tengo que hacer?

sólo me sale english en el menu desplegable.

Yo tampoco veo la opcion del editor en tiempo real de ponerlo enn castellano.

Bajaros la version que puse en la primera página y no la que puso otro por ahí..

OLÉ mucha gracias HerZau!!!

y perdón por la pesadez!

Lo habia entendido mal HerZau.Perdón y gracias

Este es un editor de partidas ya empezadas el que viene con el juego es un editor de la base de datos.

y en esta version 2010 ¿no hay editor de base de datos? no lo encuentro

he instalado el juego mediante steam, tiene eso algo que ver?

gracias por la rapidez!

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\football manager 2010\tools\editor

Aquí deberías tenerlo.

Yo tampoco lo encuentro, pero yo no lo he instalado con STEAM sino con el DVD

• Autor

Posteada versión 3.0.125

Hola, queria saber si me podian solucionar mi problema. Baje la version fm 10.1 y la instale y me anda barbaro, ahora baje la fmrte3.0 para el idioma sea en español y no se como hacer para instalarlo en el juego, lo descomprimo pero no se que hacer luego. Desde ya muchas gracias al que me conteste.

Gran trabajo.

Una duda, cuando cambio los valores del potencial, no se quedan guardadas, es decir al cambiar de pantalla o opcion vuelven a su estado original

• Autor
Hola, queria saber si me podian solucionar mi problema. Baje la version fm 10.1 y la instale y me anda barbaro, ahora baje la fmrte3.0 para el idioma sea en español y no se como hacer para instalarlo en el juego, lo descomprimo pero no se que hacer luego. Desde ya muchas gracias al que me conteste.

No hay que instalarlo. Simplemente abre el juego con tu partida, luego abre el editor y dale a cargar partida.

Gran trabajo.

Una duda, cuando cambio los valores del potencial, no se quedan guardadas, es decir al cambiar de pantalla o opcion vuelven a su estado original

Tienes que darle a guardar cambios despues de modificar.

Perdon que insista pero no puedo solucionar el problema, se que parezco un ignorante pero serian tan amable de explicarme paso a paso lo que debo hacer. Muchas gracias.

Cada vez que hagas algún cambio en la pantalla que tengas en ese momento delante debes darle al icono del diskette qye tienes arriba para que te guarde siempre los cambios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.