Jump to content

FAQ (Preguntas mas frecuentes) - Retos FM Site

Moria

Posts Recomendados

Publicado

FAQ'S Retos de FM Site

Que es un reto?

Un reto es una partida guardada en FM (generalmente) que alguien empieza con un equipo en especi­fico, que seran colgadas a internet para descarga de los participantes, y en la cual se tienen que cumplir ciertas metas; por ejemplo: no descender, clasificar a competiones continentales, ascender, campeonar, etc. Por cada meta cumplida se otorgara un numero especi­fico de puntos. Por otra parte, se tendran ciertas restricciones para manejar al equipo: numero de contrataciones, jugadores importantes, jovenes promesas, etc; penalizando a los managers que violen dichas restricciones restandoles puntos. Despues del plazo para entregar los screens del reto, el organizador tendra un plazo de una semana maximo para postear los resultados finales del reto, sumando puntos por metas alcanzadas y restandolos por restricciones violadas. Ejemplo de Reto:

Reto 1: Situacion Conflictiva - Por edneud11

Me tengo que inscribir para participar?

No, solo envia tus pantallazos al final del reto y listo, estaras participando.

Que tengo que enviar? Que son esos pantallazos?

Se tienen que enviar imagenes de las pantallas necesarias para que el organizador compruebe que se cumplio cierta meta en el reto, por ejemplo:

- Tabla general de la liga

- Historial del Manager

- Tabla de goleo

- Tabla de asistencias

- Tabla de MVP

- Competiciones continentales

- etc, etc, etc.

Estos pantallazos se enviaran a la direccion de e-mail que os dare en el reto.

Gano algo al ganar el Reto en turno?

Sip, una limusina y una cita con Pamela Andersson. No, claro que no se gana nada material, solo el respeto y admiracion de todos los foreros por ser un vago en el FM; la unica ventaja es que para el siguiente reto, en la votacion de en donde se llevara a cabo el ganador tendra el voto de calidad en caso de empate.

Bueno, creo que eso es todo, cualquier duda sobre retos, por favor postearla aqui, asi­ iremos enriqueciendo las FAQS.

• 11 meses más tarde...
Publicado

Antes de nada, agradecer a Edneud11 y a Moria, que fueron los precursores de esta zona xD

Editado, ya teneis las FAQS en el primer post xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...