Jump to content

Cuelgue demo FM 2010

Featured Replies

Publicado

Buenas, una pregunta

a vosotros os pasa que estais jugando un partido ( en 3D ) y porque si se os cuelga, es decir, os queda la imagen congelada y no hay manera que por si solo vuelva a funcionar? y por lo tanto tener que reiniciar el PC.

Porque me ha pasado ya alguna que otra vez y no veais cómo jode, sobretodo si no has grabado...

Saludos.

a mi me ha pasado mas de una vez pero al cabo de un minuto esperando mas o menos me volvio a funcionar

• Autor

vaya, pues no se, intentaré tener un poco más de paciéncia pero... a ver otras veces lo que pasa sk queda como medio parado y d golpe y porrazo ya ha avanzado medio partido y sin poder verlo. Te pasa esto también?

Entonces esto que pasa, sera algo de la demo y quedará arreglado, son nuestros PC? Porque por lo demás del juego me va rápido a la hora de procesar..

Saludos.

vaya, pues no se, intentaré tener un poco más de paciéncia pero... a ver otras veces lo que pasa sk queda como medio parado y d golpe y porrazo ya ha avanzado medio partido y sin poder verlo. Te pasa esto también?

Entonces esto que pasa, sera algo de la demo y quedará arreglado, son nuestros PC? Porque por lo demás del juego me va rápido a la hora de procesar..

Saludos.

eso lo mas probable es que sea o por poca ram de tu pc o porque tienes poca targeta gráfica.

A mi tmabien me ha pasado algun vez que se quede parado y al rato a continuado, y al menos en mi caso no es problema ni de ram ni grafica, porque tengo 4 gigas de ram y la grafica es una gtx260 sc.

De todas formas esto no iria aqui sino en bugs.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.