Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

marcafv7.jpg?t=1255962066

CAMACHO ABANDONA EL REINO DE NAVARRA

camacho.jpg?t=1255961653

20 de Junio de 2008. Pamplona.

A primera hora de la mañana saltaba la noticia en la ciudad de Pamplona. José Antonio Camacho, hasta el momento entrenador del Osasuna, abandonaba el equipo rojillo por motivos personales. En la noche anterior el entrenador y la junta directiva del club, encabezada por el presidente Patxi Izco, se reunieron para decidir que el técnico murciano rescindía su contrato con el club rojillo. Se rumorea que Camacho a decidido abandonar el club debido a una posible oferta muy atractiva económicamente del extranjero, concretamente de Rusia, aunque nadie a confirmado dicho rumor.

Desde el club quieren agradecer de todo corazón a Camacho su trayectoria en la media temporada que ha estado al frente del conjunto Rojillo. Se le desea lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional de cara al futuro.

Por otro lado, el principal favorito para entrenar al equipo rojillo es Fernando Vazquez, actualmente sin equipo, pero con mucha experiencia en equipos de Primera Division.. Otro de los técnicos que a sonado con mucha fuerza en las últimas horas es el de Jose Luis Oltra, técnico del Tenerife que el pasado año llevo al equipo de las islas a la máxima competición española.

Así pues el presidente del Osasuna está buscando un entrenador para la nueva temporada que se avecina. A pesar de los rumores, el presidente afirmó que será un manager joven, con ganas de triunfar y que tenga una visión de juego de ataque.

En las próximas horas seguiremos informando.

• Respuestas 334
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Sinttulo-2-5.jpg?t=1255962569

CRUCHAGA, NUEVO ENTRENADOR DEL OSASUNA

2277859w.png?t=1255962653

22 de Junio de 2008. Pamplona.

Se anunció el nuevo entrenador del Osasuna. Patxi Izco, presidente del conjunto rojillo hizo público el nombramiento de Cesar Cruchaga como nuevo técnico del club de cara a la próxima temporada. La contratación de Cruchaga a echo estallar de alegría a la afición, ya que el nuevo entrenador es todo un ídolo en la afición rojilla, ya que colgó las botas la pasada temporada tras defender durante toda su carrera deportiva la camiseta del club.

César Cruchaga Lasa nació el 26 de Enero de 1974 en Ezcároz, Navarra. Toda su trayectoria la a pasado en el Osasuna salvo un año que jugó cedido en el Gava, equipo que milita en el Grupo 3 de la 2ª Division B. En su trayectoria como jugador del Osasuna, disputó 246 partidos oficiales, anotando 9 goles. Se espera que el nuevo técnico rojillo se ponga en marcha con el equipo, a la hora de tomar las primeras decisiones.

En los próximos días ofrecerá una rueda de prensa para dar sus impresiones.

Publicado

Hombre!! Amigo Cryller! Aquí estaré siguiéndote y amargándote poco a poco como antaño. Curioso tu reto de coger al Osasuna y de tomar las riendas de un clásico del Reyno de Navarra como es Cruchaga. Apenas se retira y ya toma el mando de su equipo. El reto es importante amigo, no se si tu veras como objetivo principal asegurar la categoría, pero es a mi opinión lo fundamental. Ya quiero ver a Osasuna goleando al Sevilla, R. Madrid o Barcelona, sino esto no funciona ;)

Publicado

Guau Cruchaga al mando de su Osasuna... a ver donde llega esto que pinta muy bien ^^ Mucha suerte tio!

Publicado

G2-Toquero Gracias por los animos amigo.

Rio Que pasa crack! Es todo un placer tenerte por aquí en una nueva história mia. Sin duda ilusión no me falta. Me parece un reto muy ilusionante llevar a Osasuna, un equipo muy conjuntado con ilusión. Sin duda nuestro único objetivo es el de conseguir la permanencia, que va a estar muy cara. Tenemos equipo para ello, aunque faltan algunos retoques que intentaremos hacer. La opción de coger a Cruchaga me parecía buena debido al gran cariño que le tiene la afición. Esperemos que siga siendo así ;) .

GDay Sin duda es una buena elección. El objetivo es la permanencia, y vamos a intentar conseguirla.

Muchas gracias a los tres por los animos!

saludos! ;)

Publicado

cabecera_12.jpg?t=1255965892

Datos de la Partida:

Juego: Football Manager 2009

Versión: 9.0.1

Base de Datos: Grande

Ligas Cargadas: th_esp.jpg España (Segunda B y Superior), th_eng.jpg Inglaterra (Premiership y Coca-Cola League One), th_ita.jpg Italia ( Seria A y Serie B), th_fra.jpg Francia ( Ligue 1).

Datos del Club:

Nombre: Club Atletico Osasuna S.A.D.

Año fundación: 1989.

Liga: Liga BBVA.

Presidente: Patxi Izco.

Situación: Profesional.

Situación del presidente: Ama este equipo.

Eternos rivales: Real Madrid.

Otros rivales: Athletic Bilbao, Zaragoza, Real Sociedad.

Economía:[/b ]Seguro

Precio medio entradas: 37€.

Precio medio abono: 460€.

Previsión de la prensa: 14.

Datos económicos:

Balance: 8.500.000 €

Presupuesto para fichajes: 1.500.000€

Presupuesto para sueldos disponible: 15.255.000 €

Presupuesto para sueldos utilizado: 15.170.000 €

Estadio:

Nombre estadio: Estadio Reyno de Navarra.

Aforo: 19553 espectadores todos sentados.

Instalaciones de entrenamientos: Buenas instalaciones.

Instalaciones de juveniles: Buenas instalaciones.

reyno1.jpg?t=1255967398

Publicado

Te sigo con Osasuna. Las historias de clubes españoles, no me tincan mucho que digamos, pero ver a un historico de la pagina pinta para ser una historia interesante, suerte en Pamplona y con Cruchaga, que viendo tu post debe ser un historico del Club al haber jugado durante casi toda su carrera allí. ;)

Publicado (editado)

cabecera_12.jpg?t=1255965892

Osasunacopia.jpg?t=1255969136

Evaluación de la plantilla.

26 de Junio de 2008. Pamplona

Tras mi presentación como técnico del Osasuna, me reuní con el cuerpo técnico para evaluar la que actualmente es la plantilla del primer equipo. Todos mis ayudantes me mostraron su apoyo incondicional en mi nueva etapa, y mostraron estar a mi disposición en cualquier momento. Les informe de mis planes para esta temporada, como de la función que quería que aportaran cada uno de ellos. Sin duda es una temporada muy ilusionante para mí, la cual es mi estreno como técnico de un equipo al cual le tengo un cariño especial. E vivido toda mi trayectoria deportiva aquí, salvo el año de cesión en el Gava, y espero no defraudar a nadie en la presente temporada. Analizamos el actual equipo, contando ya con las nuevas incorporaciones. Sin duda cuento con la gran mayoría de ellos, aunque también debemos realizar alguna incorporación para potenciar el equipo.

Actualmente está es la plantilla del Osasuna:

Porteros:

ricardo.jpgroberto.jpgfernandez.jpg

1 Ricardo López Felipe- Fecha Nacimiento: 30/12/1971

13 Roberto Fernández Alvarellos- Fecha Nacimiento: 25/01/1979

26 Andrés Fernández Moreno- Fecha Nacimiento: 17/12/1986

Defensas:

azpilicueta.jpgmonreal.jpgmiguelflano.jpgroversio.jpg

josetxo.jpgoier.jpgsergio.jpg

2 César Azpilicueta- Fecha Nacimiento: 28/08/1989

3 Nacho Monreal- Fecha Nacimiento: 26/02/1986

4 Miguel Flaño - Fecha Nacimiento: 19/08/1984

5 Roversio Rodrigues de Barros- Fecha Nacimiento: 17/01/1984

14 Josetxo Romero Urtasun- Fecha Nacimiento: 25/02/1977

15 Oier Sanjurjo Maté- Fecha Nacimiento: 25/05/1986

23 Sergio Fernández González- Fecha Nacimiento: 23/05/1977

Mediocampistas:

nekounam.jpgdelporte.jpgshojaei.jpgpunal.jpgjuanfran.jpg

camunas.jpgcalleja.jpgvadozc.jpgruper.jpgjokinesparza.jpg

6 Javad Nekounam- Fecha Nacimiento: 07/10/1980

7 Ludovic Delporte- Fecha Nacimiento: 06/02/1980

8 Masoud Shojaei - Fecha Nacimiento: 09/06/1984

10 Patxi Puñal Martínez - Fecha Nacimiento:06/09/1975

12 Juan Francisco Torres Belén, "Juanfran"- Fecha Nacimiento: 09/01/1985

17 Javier Camuñas Gallego - Fecha Nacimiento: 17/07/1980

19 Javier Calleja Revilla - Fecha Nacimiento: 12/05/1978

21 Krisztian Vadócz - Fecha Nacimiento: 30/05/1985

22 Roberto López Esquíroz, "Rúper"- Fecha Nacimiento: 04/06/1987

24 Jokin Arcaya Esparza, "Jokin Esparza"- Fecha Nacimiento: 15/06/1988

Delanteros:

portillo.jpgpandiani.jpggalan.jpgdady.jpgaranda.jpg

9 Javier García Portillo Aranjuez- Fecha Nacimiento: 30/03/1982

11 Walter Gerardo Pandiani Urquiza- Fecha Nacimiento: 27/04/1976

16 Jorge Galán Anaut- Fecha Nacimiento: 22/01/1989

18 Eduardo Fernandes Pereira, "Dady"- Fecha Nacimiento: 13/08/1981

20 Carlos Reina Aranda- Fecha Nacimiento:27/07/1980

Nicolás Medina Rios- Fecha Nacimiento: 28/03/1987

( Los dorsales pueden variar dependiendo de las incorporaciones)

primera_plantilla.jpg

Editado por Cryller
Publicado

Tenemos una buena plantilla para esta temporada, con Azpilicueta, Masoud o Nekouman y Pandiani como estrellas. Pero tengo un gusto especial por los dos de Irán quienes son sin duda de lo mejorcito, añadido al uruguayo. Donde el Rifle pese a la edad es un futbolista muy determinante que te hace gol cuando menos te lo esperas. Yo creo que a reforzar sería la defensa y si acaso y rebuscando la delantera, para mi el mediocampo esta muy bien cubierto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...