Jump to content

Sevilla

Featured Replies

Publicado

Hola , algo q e visto un poco irreal es el Presupuesto de sueldos q el del sevilla para un jugador clave lo ponen de 5.750.000 --- es demasiado sueldo para el sevilla

Hola , algo q e visto un poco irreal es el Presupuesto de sueldos q el del sevilla para un jugador clave lo ponen de 5.750.000 --- es demasiado sueldo para el sevilla

Yo aun no me descargao la demo ni lo hare, prefiero el juego, xo si es cmo dices es una pasada! ;)

Por ese dinero dani alves seguiria alki!!ijjiijij xD¬¬

Bueno, estoy y no estoy de acuerdo con ésto que dices, me explico.

Según Del Nido, el tope salarial para un jugador del Sevilla es 2M €, pero claro, luego hay que preguntarse que clase de "extras" cobran los jugadores según que cosas. Por ejemplo, hace un año, podíamos ver esta lista SALARIOS, donde encuentras a los 50 jugadores mejor pagados del mundo, y entre ellos, aparecía Kanouté con 6 M € al año.

Pero esto de los 2 M máximo, es lo que Del Nido hace, es decir, eso de que es "demasiado sueldo para el Sevilla", ahí no llevas razón, el Sevilla "SI QUISIERA", podría pagar esos 5 o 6 o 7 millones a un futbolista, no a 4 o 5 como el Madrid, pero a 1 o 2 si, pero Del Nido no lo hace porque al contrario que a otros equipos, al Sevilla no se le regala el dinero y ha costado mucho sanear las arcas como para arriesgarse a pagarle un dineral a un jugador.

Por tanto, es cierto que según la política de Del Nido, no se pagaría de sueldo fijo mas de 2 M a un jugador, pero también es cierto que si quisiera, podría pagarlo.

El FM es un juego, y como tal, se somete a unos parámetros fijados en su programación, si le pusieran un tope de 2 M en el juego al salario por jugador del Sevilla, Valencia, Atl. Madrid, Villareal... cada vez que una de nuestras estrellas recibiera ofertas de super equipos tipo Inter o Bayern Munich, tendríamos que venderlos siempre, porque nunca podríamos mejorarles el sueldo para competir con éstos.

• Autor

Ojala q tengas razon a si se ve q es muy completo el F M 2010 por lo q dices Shinwa

Pero Kanoutte cobra 6 millones ? yo pensaba q era un bug

viccmacc-- descargate la demo y juega un poco y hacte con el skin y con las nuevas pantallas si no luego no te enteraras de nada con el juego y perderas tiempo

Tras seguir jugando con la demo, yo creo que los presupuestos de los equipos los han disparado. Vamos te haces un equipazo la primera temporada. Un poco bug no? En tiempos de crisis, casi todos los equipos del Football Manager 2010 son millonarios!

Tras seguir jugando con la demo, yo creo que los presupuestos de los equipos los han disparado. Vamos te haces un equipazo la primera temporada. Un poco bug no? En tiempos de crisis, casi todos los equipos del Football Manager 2010 son millonarios!

Pues el Real Madrid tiene solo 10 millones de presupuesto y en el del año anterior tenia 60...

Es con el unico equipo q e jugado la demo nose como estaran los demas presupuestos pero creo q en el madrid si estan bien puestos los presupuestos.

Pues el Real Madrid tiene solo 10 millones de presupuesto y en el del año anterior tenia 60...

Es con el unico equipo q e jugado la demo nose como estaran los demas presupuestos pero creo q en el madrid si estan bien puestos los presupuestos.

En el Barcelona casi igual, 15 millones para fichar, 21 millones en caja y una diferencia a favor en sueldos de 100k. Así que no sé a que equipo se referirá??? :rolleyes:

ya se que mas o menos se asemeja a la realidad, aunque no tanto, pero el deportivo sale con un millon para fichar, y no es por nada, excepto este año el depor no se sabe como ha sacado dinero para fichar jugadores no hable de 10 millones, pero siempre se ha sacado 3 o 4, veanse los casos de los fichajes desde riki, que fue cuando vino la "crisis" pa gastar dinero en el depor hasta ahora, guardado 5 millones, ze castro 2, se pago la recompra por lafita que eran 2, coloto 1,8, filipe 2, ademas de las deudas que esta pagando, con lo cual en realidad deberia tener uno 3 millones para fichar o algo asi, no se creo que el prsupuesto para fichajes lo cogen tan bajo al principio en determinados equipos por los fichajes, porque seamos sinceros 10 millones el madrid, la primera temporada pa que quieres mas, swi total vendes un jugador que no te gusta y te sacas 10 millones mas facilmente, luego el barça mas de lo mismo, el valencia vende uno de sus cracks o incluso joaquin y se saca minimo 20 millones, y asi el atletico, el villa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.